Jump to content

Roderick

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salamanca
  • Coche
    A3 TDI 2.0 150 Adrenaline

Logros de Roderick

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas. Ese cable es AMI con conexión hembra de USB, sólo válido para conectar un pen drive o un móvil para reproducir música. Conectando el HTC One en concreto, no lo reconoce. Que yo sepa hasta ahora, el HTC One (M7) sigue sin ser compatible con AMI, sólo puede escuchar la música que contiene a través de bluetooth. De vídeos olvidaos :cry1: sólo los de la manzana tienen ese priviliegio, y con el cable rojo. Corregidme si me equivoco. Yo tengo puesto el pen con forma de llave de audi con ese cable.
  2. Lo del protector del maletero está muy pero que muy bien, yo de momento no lo voy a poner pues sólo cargo con compra, pero si veo que me dedico a la chatarra o traer arena para hacer una playa en Salamanca lo acabaré comprando . En serio, para los que mucho hagáis uso del maletero os viene que ni pintado. Sobre los pedales, creo que voy a comprarlos excepto el del reposapiés, no soy nada manitas para desmontar, alguna grapa me cargo...
  3. Cada vez que veo las luces interiores y el acabo sline interior se me ponen los dientes largos y me pongo triste :cry1:
  4. Me arriesgo a decir que parece que es para el nivel inferior por la forma de los bordes...
  5. Eso eso, fotos que nos ilustren! Gracias por la información a Carlos33 y Ballesteros. Creo que va a ser el próximo capricho, aunque no soy nada manitas, espero no cargarme nada... Por cierto, ¿habéis visto este protector de maletero? http://www.ebay.es/itm/Cubeta-Protector-maletero-AUDI-A3-8V-SPORTBACK-desde-2012-con-Antideslizante-/281233625439
  6. Lo que más: la estabilidad. La sensación de ir a gran velocidad y no parecerlo, para mí no es inconveniente no sentir,todo lo contrario, da seguridad. El acabado minimalista y los plásticos de salpicadero, con tacto más blando que en golf (es con el que he podido comparar). La insonorización del habitáculo está muy trabajada. La línea Sline exterior cambia bastante el carácter externo del coche marcando diferencia con otras modelos de otras marcas. Lo que menos: Algún extra básico en otras marcas de serie no estaría de más. Los asientos attraction no sujetan a no ser que te inclines mucho hacia atrás. Y comparando empuje, velocidad y comportamiento de motor con un Golf 7 1.4 TSI 140 no hay diferencia a pesar de ser mi A3 2.0 TDI 150 . Podría tener alguna opción del MMI más como ver carátulas de radio (las de música se ven), consumo desde el repostaje. Ah, ¡ y limitador de velocidad para poblado!
  7. Gracias Carlos33! He estado viéndolos, rondan los 60 euros. Mi acabado es Attraction, pero creo que no deben quedar mal aún así. ¿Van con tornillos, pegados o cómo?.
  8. Ballesteros, estoy interesado en cambiar los pedales o poner unos embellecedores, ¿puedes poner cúales has comprado tú en Ebay?
  9. Yo he probado desde tarjeta de memoria desde la ranura y pen drive desde la entrada AMI (el HTC one no es compatible) y no puedo ver vídeos, así que por lo que he deducido, sí, hace falta un iPhone
  10. Hoy estoy retomando temas antiguos... He pedido presupuesto para poner los sensores de parking traseros y el comercial me ha dicho que por unos 200 me ponen unos "genéricos". No se podrían activar/desactivar ni modificar volumen desde el MMI pero me vale. ¿Qué os parece el precio?. Cuando me confirmen la próxima semana os doy más detalles.
  11. Acabo de hacer la prueba: paro el coche, pongo punto muerto, se apaga el motor, quito el cinturón de seguridad, abro la puerta y me bajo, cierro el coche. Lo empujo y se mueve. Ningún aviso de que queda el coche sin freno de mano. Un saludo. Buenas, retomando este tema del freno de estacionamiento, a mi tampoco me funciona al abrir la puerta con el contacto encendido. En el manual viene bien claro que así ha de ser. He consultado al concesionario y me han dicho que de ser así, y así es porque a algunos os funciona, hay que activarlo desde taller. La próxima semana os cuento. Supongo que con VAG COM se podrá hacer.
  12. Amén. Me pasa lo mismo. Ya tengo excusa para ir a la sierra Después de leeros yo también creo que lo que suena es el ventilador y se pone a tope además.
  13. Jajaja, si, yo me he hecho el machote pero ayer se me pusieron de corbata...
  14. Gracias rollover. El tema está en que a veces, como ayer, me puede coger por sorpresa una regeneración activa y no tener tiempo para esperar a que acabe por lo que sea (en el caso de ayer, entrar al trabajo o propia ignorancia sobre el tema ). En ese caso, ¿haciendo después una regeneración pasiva evito problemas?. Y si hago regeneraciones pasivas circulando a régimen alto, ¿evitaría las regeneraciones activas o están programadas para hacerse periódicamente?. Al menos ya he aprendido a detectar cuando se activa la regeneración...
  15. Hola. Esta tarde he tenido que llevarme el coche al trabajo. Un trayecto de unos escasos 5km que normalmente hago en moto. He tenido que pasar por la estación de bus para dejar a una amiga con lo que el recorrido puede haberse ampliado otros 3-4km. Tengo mi coche desde hace 10 días. Tiene unos 540km. Es el primer día que hago ciudad estrictamente. ¿Qué ha pasado hoy para que abra un hilo y lo comparta con vosotros? Primero: la función start-stop se ha detenido, no paraba el motor en ningún semáforo. Segundo: ha aumentado el ralentí a 1000rpm. Hasta ahí lo consideré "normal". Pero tras mi turno en el trabajo, deshago el recorrido, esta vez hasta casa (5 km, 4 paradas por semáforos) y al llegar al garaje y cortar el motor noto un ruido que en principio me pareció del ventilador. Despues de unos 5 minutos ha parado. Tras comprobar que la temperatura del motor era normal y que no había testigos encendidos, agarro el manual y compruebo que la única explicación es el filtro de partículas. He leído que los primeros 1000km es normal que se active antes. Me he ido a dar una vuelta por autovía y después todo ha vuelto a la normalidad. Mis preguntas son: ¿es normal que el filtro se active con el motro parado, a los 500km?¿Debería seguir en marcha si noto que el ralentí sube o ya se encarga el propio filtro de hacer la regeneración automaticamente aunque para el motor?¿Ha sido el filtro lo que sonaba?