Jump to content

btobto

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

383 visitas al perfil

Logros de btobto

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues nada, por ahorrarme unos euros en el equipo pensando que el ASS no merecía la pena y meterle otros extras me quedé con el equipo de serie (horrible el sonido a mi parecer) y me arrepiento desde el primer día. ¿Sabéis si sería posible al menos cambiarle los altavoces por los que vienen con el ASS?. Quiero cambiarlo pero no me quiero poner a quitar las puertas para ver qué puedo ponerle o no, montarlo, hacerme con lo necesario y desmontar otra vez. Quisiera hacerlo una sola vez ya que es un trabajo que me llevará su tiempo. Lo ideal, sería conocer los tamaños de cada altavoz (para ver cuales se le podrían acoplar) o saber si se puede hacer un "upgrade" a los del ASS, aunque haya que meter una etapa.
  2. No lo había pensado pero ya te tienes que dar un castañazo en condiciones para llegar a tocar eso. En cuanto al tacto, he conducido varios días habiendo pisado en mojado y al llevar las gomas no he tenido problema alguno. La verdad, el principal motivo por el que las puse es porque las alfombrillas me las como con los talones...es lo que tiene un 46, que hay que encajar el pié de alguna forma :D. Pero bueno, para gustos, los colores de nuestros audis
  3. Entiendo perfectamente a los compañeros que quieran las alfombrillas de goma, porque con el calzado mojado por lluvia acaba siendo una guarrada y en ocasiones, por muy limpias y muy todo que intentes tenerlas, acaban hasta oliendo mal. Lo digo con conocimiento de causa con mi antiguo león. Desde hace 5 meses tengo un a3 sline, y lo que hice quizá es una solución intermedia, le puse unos pedales y una talonera de aluminio, la cual cubre prácticamente toda la zona de refuerzo, y para mi gusto, ha quedado de lujo. La foto la acabo de sacar a la vez que escribía esto y diré, que el coche no he podido sacar tiempo para lavarlo por dentro en tres semanas así que también para mi gusto, está guarro, pero más o menos se puede ver que la alfombrilla está impecable. Con esto, cuando llevas el calzado mojado, toda la porquería queda prácticamente en la alfombrilla y limpiarla con un trapo húmedo es muy rápido, un aspirado al resto de la alfombrilla y listo, y por otro lado, no destrozas la alfombrilla (que yo era de cambiar las alfombrillas en el león cada 4-5 meses porque la atravesaba con el talón por mucho refuerzo que llevara). Tanto pedales como talonera la conseguí por ebay (.com). Y decir eso sí, que tuve que cortar por la parte de abajo el sobrante de los tornillos y llevo un pequeño trozo de espuma (la que envolvía la talonera) debajo de la alfombrilla porque lleva tuercas y con eso evito que quede marcada la tapicería y a la larga se agujeree.
  4. También los códigos de fábrica. En el siguiente enlace http://www.partsbase.org/audi/audi-a3-s3-sportback-qu-a3-eu-2013-8v-d-000-001-03536-electrical-parts-for-audio-system/#p-aud-8v0035397
  5. He encontrado esto, pero no tiene los tamaños. Por lo que he investigado, de fábrica hay dos versiones, una con altavoces de 40W y 8 ohmios y otra de 20W y 4 ohmios (dejando a un lado los B&O). Imagino que la primera será la del ASS.
  6. En mi caso es el de 8 altavoces con MMI. Yo también creo que el ASS es un salto de calidad aceptable, el B&O es mucha pasta (se podrían conseguir sistemas completos mucho mejores por ese precio). Pero sin subwoffer como es mi caso, en mi opinión, la calidad del sonido de los altavoces le noto que le falta bastante, por eso quisiera ver la forma de cambiarlos.
  7. Hola. Mi A3 8V lo pedí con el sistema de sonido de serie. Un tiempo después de tenerlo he visto que se me queda muy muy cortito. En principio, no me quiero meter con instalación de sistemas completos sino solo cambiarle todos los altavoces (y ya si veo que el resultado no es el deseado buscaría hacer una instalación más completa con etapa, etc). Tan solo he podido retirar las rejillas tanto de puerta delantera como trasera (no me he querido meter a desmontar las puertas hasta que vaya a montar el sistema), y tras la rejilla superior (la inferior no puede retirarse sin retirar el panel) en la puerta delantera he encontrado un altavoz de 5cm (2 pulgadas) y en la trasera no llevaba nada. Mala elección por mi parte. ¿Alguno podría ayudarme con los tamaños de altavoces que montan nuestros A3 8V? (si alguien lo ha comprobado antes no querría desmontar dos veces las puertas, una para verlo y otra para montarlos). Por la configuración entiendo que se trata de vías separadas ¿es así?. ¿Alguien se ha metido ya con el cambio de altavoces para comentar si se ha encontrado con algún problema?. Muchas gracias.
  8. Yo también quiero cambiar los altavoces. También llevo el equipo Audi Sound con doble SD y preinstalación GPS ¿Sabéis los tamaños de los altavoces (no B&O)?
  9. Muy buenas. Quiero instalar una alarma y un localizador en el coche. ¿Alguien tiene el diagrama eléctrico?. Muchas gracias
  10. Yo me he hecho con el kit 150 y es "mágico". Puede entenderse como "algo caro" pero más caro es cambiar un volante o un asiento. http://www.lttsolutions.co.uk/auto.html
  11. Muy buenas a todos. En primer lugar presentarme, soy nuevo en el foro y la marca, os he descubierto y me parece un foro de lujo. Me he hecho con un A3 Sline Edition que me dan a finales de este mes, unas semanas después de la emoción del cambio de coche y de haber puesto una buena cantidad de extras, me di cuenta que no le había incluido la alarma, hablé con el concesionario y pedí no ponerla ya que me penalizaba en la fecha de entrega, y evidentemente quiero ponerle una alarma por lo menos para disuadir que me vuele el coche. Os pido vuestra ayuda después de haber leído cientos de posts sobre alarmas, localizadores, hojas de características, etc. Primero de todo, ¿qué alarma me aconsejáis poner? (por can-bus por la facilidad y por su integración con el coche). Segundo, por mi cuenta he visto la Cobra AK4615. ¿Alguien la tiene?¿Qué os parece?. Principalmente me he "decantado" por esta por minimizar el paso de cableado ya que la sirena es inalámbrica. Mi idea es principalmente minimizar el cableado (y está claro, que tenga las funciones básicas de toda alarma que se precie), entre otras cosas me la voy a instalar yo mismo. Y hasta la fecha he funcionado con las alarmas de casa en los coches que he tenido. Muchas gracias.