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Ander

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  1. Hola. En mi caso, he comprado este: https://es.aliexpress.com/item/4000158532157.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.157663c0a9e7cY Yo no soy nada manitas y he podido montarlo. Pero me gustaría mencionar un par de errores que he cometido, a ver si sirve para que siguientes foreros que se animen no los comentan... - Primero me empeñé en soltar la guantera, pero no quitarla del todo. La dejé colgando (por pereza) de los tres cables que llegan al módulo de la guantera. Al final la terminé soltando del todo. - En segundo lugar, desconectar la batería. De cara a colocar el módulo resulta más cómodo sacar la guantera, para lo cual hay que soltar un cable del airbag del copiloto. Yo desconecte el airbag con el interruptor de la guantera, pero se me olvidó quitar la batería. Como consecuencia, se me ha quedado un error de seguridad y el testigo del airbag del cuadro. He intentado quitarlo con el OBDII, pero no he sabido. Seguiré indagando y sino tendré que llevarlo a un taller... - Por último, el puerto AMI. Se me fue el santo al cielo y me olvidé que hay que tener el puerto AMI conectado. Me volví loco porque no conseguía ver la imagen de CarPlay, hasta que me acordé de este ''detalle''. También me gustaría destacar algunas pegas, ya que no funciona 100% como CarPlay integrado: - No puedes estar escuchando la radio del coche y a la vez tener puesto waze/maps... toca descargarse una app de radio compatible con CarPlay. - No puedes escuchar spotify o cualquier audio a través de CarPlay mientras usas el navegador de audi. - Se solapan el asistente de voz nativo y SIRI. ¿Alguien sabe cómo desconectar el asistente nativo de Audi? Como resumen, no es complicado colocarlo, ofrece una muy buena experiencia de usuario y por 200€ resulta mucho más barato que hacer un refroit.
  2. Entonces, esto funciona si pasas las revisiones en Servicio Oficial. Pero si pasas las revisiones en otro taller ¿cómo se registra y se consulta?
  3. Hola @Impherno. Tengo un ruido muy parecido en un Audi A3 del 2014. ¿Te solucionaron algo? ¿Qué terminó siendo? Un saludo
  4. He estado leyendo varios post sobre ruidos, pero no he visto ninguno con lo que me pasa a mí. Os cuento mi situación. Mi A3 tiene ya 4 años, es de segunda mano y yo lo tengo desde hace 7 meses. De diciembre a Mayo le hice 12.000km aproximadamente y no tuve ningún problema. Hace un mes, sin embargo, empecé a notar un ruido en la parte izquierda del vehículo. Se escucha más desde el asiento del conductor que desde el copitolo. El ruido es como un zumbido. Me recuerdo a cunado monté unas barras de techo Cruze con una aerodinámica nula... Al principio aparecia a partir de 100km/h y aumentaba con la velocidad, pero poco la velocidad a la que aparece ha ido disminuyendo. Pensé que podría ser ruido de rodadura. Llevaba con los neumáticos de invierno desde diciembre, por lo que me parecía raro que antes no tuviese y de repente apareciese. De todos modos, le puse los 4 de verano (ya tocaba también), pero el ruido se mantuvo. Luego pensé que podían ser las barras de techo. Ahora monto unas Thule Wingbar y he hecho unos 8.000km con ellas sin ningún ruido. Tampoco me cuadraba que fuese eso, pero aun y todo las desmonté... La cosa siguió igual... Al final llevé el coche a la Audi. Me han dado cita para probarlo para el 19 de julio (soy de Pamplona y cierran hasta el 16). De todos modos, el mecánico que me atendió me dijo que probablemente sea un rodamiento picado. ¿Qué opinais? ¿Creeis que puede ser un rodamiento?¿A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo y gracias de antemano.
  5. Cuando yo compré el coche (segunda mano), salía un grillo que desaparecía al apretar. La diferencia, en mi coso desaparecía al apretar el mando de luces. Lo llevé a Audi, ya que estaba en garantía, y le metieron aislante (supongo que alguna espuma) por dentro. Desde entonces, todo perfecto
  6. Si no es lucha indiscreción, ¿de qué porcentaje hablamos??
  7. Gracias por la respuesta En el de verano llevo 225/45 R17 91Y
  8. Buenas tardes. Por más que he mirado no encuentro nada al respecto por el foro. El mes que viene me tocará volver a poner los neumáticos de verano. Sólo tengo 3, ya que justo pinche uno antes de quitarlos. Mi duda es, cambio sólo dos o al ser tracción Quattro tengo que cambiar los 4?? Quizás no tenga nada que ver una cosa con la otra, pero me ha entrado la duda... Gracias por adentado.
  9. Yo compré el coche en Audi Selection Plus con tres años y medio. Desde la primera semana noté una vibración en el mando de luces y lo llevé a la garantía. No fueron muy profesionales yo creo, le metieron aislante y hasta que vuelva a sonar...
  10. Personalmente no lo comparto. El neumático de invierno no sólo es para nieve. Son más eficaces en lluvia, asfalto mojado, hielo... y también en asfalto seco con bajas temperaturas (la teoría dice <7°C) En los 3 coches de mi familia tenemos 4 neumáticos de invierno y 4 de verano, que cambiamos cada temporada. Yo es una práctica que recomiendo independientemente de pisar nieve...
  11. Me he equivocado de enlace, quería ponerte el de ADAC. https://www.adac.de/infotestrat/tests/reifen/winterreifen/2017_winterreifen_195_65_r15.aspx Lo único, está en alemán y está hecho con neumáticos 195/65 R15. A nivel personal, te recomiendo Continental WinterContact. No son los mejores en nieve (aunque son buenos), pero son los mejores en mojado y en global. También Vredestein van muy finos.
  12. No he probado los CrossClimate. En mi A3 Quattro y en el Golf VII tracción delantera monto los Alpine 5 en invierno y sin queja. Todos los años ADAC analiza las principales marcas de neumáticos, tanto de inviern como de varano, y realiza un ranking. https://neumaticos.rezulteo.es/blog/actualidad-neumaticos/tests-y-comparativas/test-de-neumaticos-de-invierno-de-autobild-2017-continental-michelin-y-dunlop-en-cabeza-5416 Yo por mi parte, cuando cambie los de inviernl creo que tiraré por Continental
  13. jod**, no es tomtería la cosa entonces...