Jump to content

Buscando otro TT...xD


albertcp

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo ya tiempo buscando TT... como ya escribí en otras ocasiones.

 

Ahora se me ha presentado esta opción:

 

Es un Audi TT Roadster 225CV.

 

Características:

TT Roadster TT 1.8 ROADSTER QUAT. 225cv 2p., gris plomo, año 2000, 82000 km, Asientos calefactables del., Cuero especial, Equipo de sonido BOSE, Faros de Xenón, Intercambiador de CD, Lavafaros, Llantas de aleación 8Jx17´´. Retrovisores ext. calefactables, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag Lateral, Airbag lateral conductor y acompañante, Alarma antirrobo, Alfombrillas textiles, Asiento acompañante con regul. en altura, Asiento conductor con regul. en altura, Asientos deportivos delanteros, ASR-EDS, Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS, Cambio manual 6 velocidades, Capota eléctrica, Cerradura centralizado mando a distancia, Check-control, Cinturones con Pretensores, Climatizador, Columna dirección regulable manualmente, Control de Tracción TCS, Dirección asistida, EBV, Elevalunas eléc. delanteros, ESP, Faros antiniebla, Faros elipsoides, Fijación asiento niños ISOFIX, Filtro interior, Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación ligera más de17´´, Luces internas adicionales, Luz de puerta, Ordenador de abordo, Palanca cambios de cuero, Parachoques pintados color carrocería, Protección anti-vuelco, Radio CD Concert II, Regulación interior de faros, Reposacabezas delantero, Retrovisores eléctricos, Rueda de repuesto de tamaño reducido, Suspensión deportiva, Tapicería cuero , Tercera luz de freno, Termómetro temperatura exterior, Tracción integral, Volante cuero, Volante deportivo., 16995 eur., AUDI, TODA UNA PRECIOSIDAD DE COCHE.

 

 

El chico me ha respuesto esto:

 

Mirese las fotos del coche y me dice algo si le interesa, el precio del coche son 13.900 euros ,no se puede bajar mas porque seria perder dinero ,mi coche es del año 2000 , tiene libro hasta los 66000 km , es un vehiculo de importacion que llego a España en el 2007, yo se lo compre a un amigo que lo tuvo unos meses , yo llevo con el 6 meses , lo tenia cuando tenia coche de empresa cosa que ahora no tengo , entonces no me sirve, ya que solo tengo este coche y yo tengo familia y necesito un familiar .

 

 

Qué pensais? Otra duda que tengo es de si cogerlo Roadster o Coupe...el dilema. Casi siempre voy solo o con la chica; pocas veces con mucha gente. Quattro es un requisito, eso sí ya que para ir a esquiar y demás es perfecto y se agarra muchísimo mejor. Y obviamente 225CV.

 

Otra respuesta:

 

Hola otra vez Albert , yo he tenido el coche 6 meses nada mas y revisiones tiene hasta los 66.000 km , despues no hay ninguna revision en casa oficial hecha mas , yo cuando lo cogi le cambie filtros y aceite por mi cuenta y le hice en la casa varias cosas que ascienden a 1200 euros de las cuales tengo facturas, se le hizo lo siguiente:

 

*Se le cambio cuadro de relojes.

*se le cambio deposito del liquido refrigerante.

*se le cambio retrovisor izquierdo ya que vibraba.

*se le cambio un sensor de la temperatura.

 

LLeva faros de xenon pero piratas (sin lavafaros) es decir cuado tenga que pasar Itv en el 2009 habra que montarle las bombillas normales .

 

La bomba del agua no ha sido cambiada porque no ha sido necesario.

 

Esta en muy buen estado, el cuero esta perfecto , las ventanillas bajan y suben perfectas .

 

El FIS no se lo que es???

 

 

Eso es todo de momento.

 

 

El problema es que es de Madrid y yo de BCN...Jeje!xD

 

 

Otros temas a tener en cuenta al comprar TT:

- Lo cogeríais con menos de 100.000km o ya a partir de 120.000-140.000 km?

- Roadster - Coupe?

- Hasta 14.000-15.000 euros os parece suficiente para encontrarlo?

- Con una repro se nota mucha diferencia de los 225CV sin repro y después de la repro?

 

Muchas gracias por todo!!!

 

SaludeTTes!!!

 

Me alegro de estar en este foro, fanTTásTTicos TTodos!

 

PD: Ahora intentare colgar fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El color es algo personal pero ami no em termina de convencer.

 

Los kilometros yo no se porque teneis esa fijación en comprarles con 80 o 90 mil, pues lueog os va tocar cambiar en breve la correa de distribución, es más caro de tener pcoo kilometrage y lueog gasto de cambiarla y no es barato.

 

En fin haya cada uno.

 

el precio que comentas que si es dificil encontrarles en 14 y 15 yo pienso que no es dificil, pero si vais con las mismas exigencias que si fuerais a un concesionario de quiero BOSE, y quiero menos de estos kilometros, y eso noe s el emrcado de segunda mano, o no es encontrar una ocasión, e sun coche sin más y pagareis pues más, sino pues cogereis otro idéntico por menos precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es algo personal pero ami no em termina de convencer.

 

Los kilometros yo no se porque teneis esa fijación en comprarles con 80 o 90 mil, pues lueog os va tocar cambiar en breve la correa de distribución, es más caro de tener pcoo kilometrage y lueog gasto de cambiarla y no es barato.

 

En fin haya cada uno.

 

el precio que comentas que si es dificil encontrarles en 14 y 15 yo pienso que no es dificil, pero si vais con las mismas exigencias que si fuerais a un concesionario de quiero BOSE, y quiero menos de estos kilometros, y eso noe s el emrcado de segunda mano, o no es encontrar una ocasión, e sun coche sin más y pagareis pues más, sino pues cogereis otro idéntico por menos precio.

 

Perdon, pero no entiendo nada, o algo ... :cfsd1:

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre, tampoco quiero pillar uno con demasiados kilometros ya que quiero que me dure unos cuantos añitos... Si lo cojo por 80-90mil km por 1000 euros que me costará cambiar la correa y bomba de agua que creeis? Que es mejor pillarlo ya con 120-140mil km? Es que me parecen demasiados ya, y depende de como haya tratado el coche...:s. Nose, yo oy de tratar muy bien al coche y vigilarlo todo y tenerlo bien. Cuantos más km más se pueden haber cebado pienso yo. Además, sson 50mi km más de 80-80 a 140mil. No lo sé... es una duda que tengo.

 

SaludeTTes!!!

 

El color es algo personal pero ami no em termina de convencer.

 

Los kilometros yo no se porque teneis esa fijación en comprarles con 80 o 90 mil, pues lueog os va tocar cambiar en breve la correa de distribución, es más caro de tener pcoo kilometrage y lueog gasto de cambiarla y no es barato.

 

En fin haya cada uno.

 

el precio que comentas que si es dificil encontrarles en 14 y 15 yo pienso que no es dificil, pero si vais con las mismas exigencias que si fuerais a un concesionario de quiero BOSE, y quiero menos de estos kilometros, y eso noe s el emrcado de segunda mano, o no es encontrar una ocasión, e sun coche sin más y pagareis pues más, sino pues cogereis otro idéntico por menos precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo ya tiempo buscando TT... como ya escribí en otras ocasiones.

 

Ahora se me ha presentado esta opción:

 

Es un Audi TT Roadster 225CV.

 

Características:

TT Roadster TT 1.8 ROADSTER QUAT. 225cv 2p., gris plomo, año 2000, 82000 km, Asientos calefactables del., Cuero especial, Equipo de sonido BOSE, Faros de Xenón, Intercambiador de CD, Lavafaros, Llantas de aleación 8Jx17´´. Retrovisores ext. calefactables, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag Lateral, Airbag lateral conductor y acompañante, Alarma antirrobo, Alfombrillas textiles, Asiento acompañante con regul. en altura, Asiento conductor con regul. en altura, Asientos deportivos delanteros, ASR-EDS, Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS, Cambio manual 6 velocidades, Capota eléctrica, Cerradura centralizado mando a distancia, Check-control, Cinturones con Pretensores, Climatizador, Columna dirección regulable manualmente, Control de Tracción TCS, Dirección asistida, EBV, Elevalunas eléc. delanteros, ESP, Faros antiniebla, Faros elipsoides, Fijación asiento niños ISOFIX, Filtro interior, Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación ligera más de17´´, Luces internas adicionales, Luz de puerta, Ordenador de abordo, Palanca cambios de cuero, Parachoques pintados color carrocería, Protección anti-vuelco, Radio CD Concert II, Regulación interior de faros, Reposacabezas delantero, Retrovisores eléctricos, Rueda de repuesto de tamaño reducido, Suspensión deportiva, Tapicería cuero , Tercera luz de freno, Termómetro temperatura exterior, Tracción integral, Volante cuero, Volante deportivo., 16995 eur., AUDI, TODA UNA PRECIOSIDAD DE COCHE.

 

 

El chico me ha respuesto esto:

 

Mirese las fotos del coche y me dice algo si le interesa, el precio del coche son 13.900 euros ,no se puede bajar mas porque seria perder dinero ,mi coche es del año 2000 , tiene libro hasta los 66000 km , es un vehiculo de importacion que llego a España en el 2007, yo se lo compre a un amigo que lo tuvo unos meses , yo llevo con el 6 meses , lo tenia cuando tenia coche de empresa cosa que ahora no tengo , entonces no me sirve, ya que solo tengo este coche y yo tengo familia y necesito un familiar .

 

 

Qué pensais? Otra duda que tengo es de si cogerlo Roadster o Coupe...el dilema. Casi siempre voy solo o con la chica; pocas veces con mucha gente. Quattro es un requisito, eso sí ya que para ir a esquiar y demás es perfecto y se agarra muchísimo mejor. Y obviamente 225CV.

 

Otra respuesta:

 

Hola otra vez Albert , yo he tenido el coche 6 meses nada mas y revisiones tiene hasta los 66.000 km , despues no hay ninguna revision en casa oficial hecha mas , yo cuando lo cogi le cambie filtros y aceite por mi cuenta y le hice en la casa varias cosas que ascienden a 1200 euros de las cuales tengo facturas, se le hizo lo siguiente:

 

*Se le cambio cuadro de relojes.

*se le cambio deposito del liquido refrigerante.

*se le cambio retrovisor izquierdo ya que vibraba.

*se le cambio un sensor de la temperatura.

 

LLeva faros de xenon pero piratas (sin lavafaros) es decir cuado tenga que pasar Itv en el 2009 habra que montarle las bombillas normales .

 

Hola, yo tengo un TT roadster de 225cv y, corregidme si me equivoco, trae faros de xenon y lavafaros de serie (eso te pone ademas en las caracteristicas del coche que nos has descrito). Fijate si tiene palanca de regulacion de la altura de los faros (en una foto de la zona izda del cuadro se deberia ver). Si no gtrae xenon de serie yo me mosquearia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.