Jump to content

Huelga de transportes por carretera


Publicaciones recomendadas


buenas galan21! no me fastidies, que yo tambien lo espero para estos dias. dinos que sabes?

 

saludos

Huelga por parte de varios sindicatos del transporte por la subida del petroleo, solicitando ayudas del gobierno. Algo parecido a lo de los pescadores. Empiezan este fin de semana.. Mirarlo en google noticias. Tengo un cliente con flotas de vehiculos y esta anticipando todos sus pagos para que los vehiculos le lleguen antes.

 

Mal asunto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos que o bien la desconvoquen o no nos afecte demasiado.... :laugh: :ranting2: :shy::thumbsup:

 

 

audiclass dira

 

 

 

VEHICULO EN HUELGA.

 

5/6.

 

 

 

Su vehiculo esta pronto a entrar en huelga, todo forma parte de la minuciosidad en la produccion de su a5. le seguiremos informando a medida que avancen las negociaciones,jajajajajjaja :ranting2:

Editado por JASPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos que o bien la desconvoquen o no nos afecte demasiado.... :laugh: :ranting2: :ranting2: :thumbsup:

Esperemos que sea así porque ademas tiene caracter indefinida... De momento me voy fuera de España una semanita... ya veremos cuando vuelva... Suerte a todos y a ver si cuando entré teneis vuestras maquinas.....

 

<un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PUEDE SER :thumbsup:

 

 

 

tranquilo amigo nuestro audi se curtira en mil batallas y se sobrepondra a la huelga, a las inundaciones en alemania y zaragoza donde se espera crecida, a audiclass a los comerciales y vendran rabiosos para correr como potros libres y salvajes por nuestras campiñas (que no campas) :laugh: :ranting2: :ranting2: y a demas como el que lleva el camion es tu comercial hara lo posible por que no le des la lata jamas de los jamases.

 

 

 

un fuerte saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tres años paso algo similar, huelga de transportistas. Mi actual coche tenía que llegar a principios de octubre y llego a finales de noviembre. La producción se paro porque en la fabrica todas las campas estaban llenas de coches para cargar en los camiones.

 

Lo siento por los que tengan que entregarles el coche en las próximas fechas, van a tener que espera un poquito más, pero animo todo llega.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy al tanto... Éramos pocos y parió la virgen!!! Lo malo es que encima ya tienen una excusa más para justificarse estos de audi. Ya lo que hacía falta. Bueno, espero que mi nieto pueda disfrutar mi coche, si es que para entonces ha llegado ... ... :thumbsup: jod**rrrr!!!!

 

 

 

y digo yo, si hubiesen salido ya las maquinas hacia aqui se podrian quedar a medio camino en medio de la nada.. abandonados en un pueblecito de francia.... no quiero ni pensarlo, quizas los piquetes en la frontera nos apedreen los coches... no quiero ni verlo.

 

 

 

pongamonos en lo mejor, que lleguen un poco mas tarde. por que si no voy a tener ke ir yo paya <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos que o bien la desconvoquen o no nos afecte demasiado.... :notworthy::notworthy: :lmfao: :notworthy:

 

 

audiclass dira

 

 

 

VEHICULO EN HUELGA.

 

5/6.

 

 

 

Su vehiculo esta pronto a entrar en huelga, todo forma parte de la minuciosidad en la produccion de su a5. le seguiremos informando a medida que avancen las negociaciones,jajajajajjaja :lmfao:

 

 

:lmfao::lol2::lmfao::lol2::innocent::lol2::drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los compañeros del foro a4 parecen estar muy informados. os paso el enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153260

 

 

 

bueno eso calma un poco, lo malo es que haya piquetes y se lien a pedradas con nuestros camioneros y con los coches.

 

 

 

bueno que sea lo que dios quiera :flwrs:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.