Jump to content

Más sobre el exterior S3


Dini

Publicaciones recomendadas

No me susteis que yo quiero pasar a s3 restiling , que precio tienen los faros lo sabeis?

 

Los faros no hace falta cambiarlos a menos que aproveches para ponerte xenon. Si te pones xenon, mejor busca en ebay que seguro encuentras el kit entero y original por menos de lo que te vale 1 solo faro + el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me susteis que yo quiero pasar a s3 restiling , que precio tienen los faros lo sabeis?

 

Los faros no hace falta cambiarlos a menos que aproveches para ponerte xenon. Si te pones xenon, mejor busca en ebay que seguro encuentras el kit entero y original por menos de lo que te vale 1 solo faro + el xenon.

 

Lo que quiero hacer Rlaurent , es cambiar a s3 restiling incluido los faros de led y traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotillo de mi culito... :thumbsup:

movim7jy6.jpg

 

Y por lo de las referencias que has puesto en tu presupuesto... las siguientes yo no las pediria. Piensa que la mayoria de tornillos/grapas de tu parachoques podran ser reutilzados, y en cualquier taller normalmente no te cobran ni los tornillos ni las grapas, ya que los tienen a patadas y se lo cobran ya en la mano de obra.

8p0853585 - 1.56€ - grapa de plastico

8p0853802A - 2.70€ - remache

8p0853802 - 1.08€ - remache

8h0807199A - 2€ - tornillo sujecion antiniebla

8D0807192 - 0.72€ - tuerca para tornillo sujecion antiniebla

 

El resto de referencias son parachoques (delantero y trasero), añadido trasero, antinieblas, rejillas antinieblas (juraria que solo te han puesto las exteriores y te faltan las interiores 8P0807151A y 8P0807152A)

 

Otra cosa, con un poco de paciencia, los antinieblas S-line los puedes encontrar por ebay, puedes tener por seguro que te ahorraras una pasta. Los mios los consegui asi y me salieron los 2 por el precio de 1, y 70€ de ahorro son 70€ de ahorro...

 

 

Muchas grácias por la info, aunque viendo el restyling del nuevo s3 igual me espero y ya que estamos monto lo nuevo, siempre y cuando no haya que cambiar los faros, claro está... :crying_anim:

Un dia de estos tengo que subir a Andorra, si quieres te pego un toque y así veo tu coche en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.