Jump to content

Ya está el burro en la cuadra


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que esta tarde me he decidido (mejor dicho, he podido)y he ido a recoger el coche que tenía matriculado desde el jueves pasado.

 

Las sensaciones son grandes y buenas. Cuando iba a recogerlo, (estaba a 70 Km.) con mi Audi pre-jubilado, iba un poco escéptico, pensando en el coche que iba a dejar (misma marca pero bastante anterior) iba triste, tenía que abandonar a un gran amigo que me había acompañado durante casi 400.000 Km., que habíamos vivido muchos momentos inolvidables juntos, y que ahora lo iba a dejar tirado como una colilla, cuando el jamás me había dejado a mí.

 

Cuando he llegado al conce estaban con mi coche con una bayeta de microfibra y producto específico como si no lo quisieran soltar. El comentario que me han hecho es que el color era muy agradecido, se quedaba perfecto con una suave pasada, (aparte de elegante y bonito, por algo lo he elegido gris lava, bueno lo han elegido mi mujer y mi hija), justo a su lado tenían otro azul y temían ponerse mañana con él a prepararlo para la entrega.

 

Bueno, le he llenado el depósito de diésel normal y le he hecho unos 100 Km. Hasta casa unos 70 Km y después con mi mujer y mi hija unos 30 Km., aparte de las paradas de vez en cuando para bajarme y verlo. Acabo de bajar a la cochera dos veces, una con la excusa de coger la tarjeta (2Gb SanDisk que me había grabado de antemano para tan solemne ocasión).

 

Gran coche, se me han disipado de golpe todas las dudas que tenía. Lo he llevado desde el primer momento como si lo hubiera hecho siempre, (me ha ayudado 1º el manual colgado en este foro y 2º el sábado había recogido el manual y me lo he estudiado, 360 pag.), y los Km. al coleto.

 

-He tenido que ir levantando el pié, literalmente vuela, y como recupera.

-Sonido al ralentí y desde fuera muy contenido, dentro no se oye.

-Consumo mediio en estos 100 Km. 6,5 litros. Algo de autopista, carretera y ciudad.

-Xenon (he vuelto de noche), una gozada, eso sí, es muy llamativo en general, no solo por los leds y el xenon, pero es cierto que la gente se vuelve y los coches se te ponen detrás o delante para verlo.

-Tacto muy agradable (de Audi), marca de la que no cambio, por lo menos esta noche.

-Durante la marcha he ido probando todas las configuraciones posibles, el tempomat me ha gustado bastante y es muy fácil de utilizar, además de cómodo.

-Hold, muy práctico.

-Me gusta el trizona, (sobre todo porque se lo he puesto).

-Ayuda aparcamiento trasero muy práctica, aunque tengo que cogerle el punto.

-Las llantas Structure de 17" y la suspensión de serie filtran perfectamente, son muy muy cómodas.

-Fis color muy bonito y legible.

-Los retrovisores antideslumbrantes y plegables muy prácticos, de noche amortiguan todos los faros de los coches que te vienen por detrás, aunque no se abaten totalmente, se quedan un pelín abiertos.

-Apoyabrazos central, muy cómodo, no lo llevaba.

-Sonido Audi muy bueno, no sé como suena sin él.

-Le he puesto la tela Arkana negra, y queda de cine.

-Las colas de escape geniales, han salido puestas gracias a este foro, de no ser así no habría caido en el detalle. Van sujetas por dos tornillitos y un tope, y me las han regalado así como las alfombrillas de goma Audi, que las he metido en el maletero, aunque las pondré en su momento. Las veo prácticas, los bordes hacen una pequeña curva hacia arriba con el fin de recoger la suciedad, y van fijadas también al suelo, y son negras como el interior.

-Sensores de luz muy bien, el de lluvia no lo he probado.

-La alarma no se me ha disparado, por lo tanto no sé si funciona.

-No he notado las marchas duras, lo normal al ser coche nuevo, quizás por llevar anteriormente Audi.

-Y lo más importante, todavía no se me ha roto.

 

Bueno, fotos no me ha dado tiempo a hacer, aunque ya había puesto alguna en otro post, pero dentro del conce. Ya le haré y las colgaré.

 

Me he cogido tres días de vacas que junto con el finde y el lunes próximo que es fiesta en Murcia, suman seis, y le pienso dedicar gran parte de éllos al coche.

 

Me gusta, pensaba que era mucho dinero, pero que leche, hay que disfrutar algo, no todo va a ser trabajar.

 

Ánimo a los que estais esperando, yo posiblemente ahora añore la espera, son muchos y buenos ratos con vosotros, :drooling: que pienso seguir por supuesto.

 

Ya está bien de tocho, un saludo y seguiremos informando. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por tu nuevo coche, me he visto reflejado en tus comentarios, porque para mi será prácticamente igual, solo que mi Audi actual tiene solo 62mil km quizás yo si me pueda sentir más culpable pero era una oportunidad muy buena para cambiarlo y mejorar en muchos aspectos.

Saludos y que lo disfrutes con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de tus primeras impresiones.

Que motor llevas???? Entiendo que Diesel por lo que comentas pero cilindrada???

 

El consumo que nos comentas es elevado pero ten en cuenta que ni siquiera lo tienes rodado. Ya sabes, no pases de 2.500rpm durante los proximos 1500kms, no realizes acelerones he intenta realizar los primeros 1.500km en ciudad.

 

Salludos y esperamos fotos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de tus primeras impresiones.

Que motor llevas???? Entiendo que Diesel por lo que comentas pero cilindrada???

 

El consumo que nos comentas es elevado pero ten en cuenta que ni siquiera lo tienes rodado. Ya sabes, no pases de 2.500rpm durante los proximos 1500kms, no realizes acelerones he intenta realizar los primeros 1.500km en ciudad.

 

Salludos y esperamos fotos!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es como el tuyo, Tdi 2.0 143cv., sobra motor.

 

En cuanto al rodaje, es difícil controlar que no pase de 2.500 rpm, (sube con una facilidad.....), pero no te preocupes, estuve leyendo el hilo que se abrió en su momento sobre este tema y los relacionados en el foro general. Lo más complicado será hacer los primeros 1.500 por ciudad, pero bueno, ampliaré este kilometraje.

 

Interesa que se ruede todo, (cambios frecuentes de marcha, retenciones de motor, conducción a distintos tipos de revoluciones, no dar frenazos para que se asienten discos, pastillas y frenos, a ser posible no ultilizar el A/C los primeros Km. para evitar el sobreesfuerzo del motor, etc, etc, en cuanto al consumo ya se que irá bajando algo con el tiempo, aunque a mí me consumen poco los vehículos, no por no ir rápido, sino que no es lo mismo llevar el pié en el acelerador pisando que levantando.

 

Gracias por los consejos, y seguiré comentando mis impresiones, que espero que sean buenas.

 

Gracias por los consejos

 

Una cosa, explícame como subir las fotos directamente para que al abrir el post se vean sin necesidad de pinchar en el enlace ni que se vean en pequeño y haya que pinchar para abrirlas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de tus primeras impresiones.

Que motor llevas???? Entiendo que Diesel por lo que comentas pero cilindrada???

 

El consumo que nos comentas es elevado pero ten en cuenta que ni siquiera lo tienes rodado. Ya sabes, no pases de 2.500rpm durante los proximos 1500kms, no realizes acelerones he intenta realizar los primeros 1.500km en ciudad.

 

Salludos y esperamos fotos!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es como el tuyo, Tdi 2.0 143cv., sobra motor.

 

En cuanto al rodaje, es difícil controlar que no pase de 2.500 rpm, (sube con una facilidad.....), pero no te preocupes, estuve leyendo el hilo que se abrió en su momento sobre este tema y los relacionados en el foro general. Lo más complicado será hacer los primeros 1.500 por ciudad, pero bueno, ampliaré este kilometraje.

 

Interesa que se ruede todo, (cambios frecuentes de marcha, retenciones de motor, conducción a distintos tipos de revoluciones, no dar frenazos para que se asienten discos, pastillas y frenos, a ser posible no ultilizar el A/C los primeros Km. para evitar el sobreesfuerzo del motor, etc, etc, en cuanto al consumo ya se que irá bajando algo con el tiempo, aunque a mí me consumen poco los vehículos, no por no ir rápido, sino que no es lo mismo llevar el pié en el acelerador pisando que levantando.

 

Gracias por los consejos, y seguiré comentando mis impresiones, que espero que sean buenas.

 

Gracias por los consejos

 

Una cosa, explícame como subir las fotos directamente para que al abrir el post se vean sin necesidad de pinchar en el enlace ni que se vean en pequeño y haya que pinchar para abrirlas.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Hola, te explico lo de las fotos.

Cuando le das a responder escribes el comentario y despues comienzas la subida de fotos. Creo que el máximo ancho de las fotos debe no superar los 550 pixels, con el paint de windows por ejemplo puedes preparar las fotos y hacerlas del tamaño que quieras con una opción que pone contraer (alto ancho)

escoges una foto y pulsas subir, luego otra foto y subir, así con todas. El peso máximo de todas las fotos no debería ser mayor de 150kb por lo que te aconsejo que subas cada foto en una respuesta. Finalmente pulsa enviar.

 

Las fotos aparecen directamente siempre y cuando hayas hecho login, sino aparecen los enlaces a las fotos creo.

 

Espero que esto te pueda servir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.