Jump to content

nuevo motor


Publicaciones recomendadas


Hola foreros!

Alguno de vosotros sabe cuando saldrá a la venta el nuevo motor 2.0 tdi E, es la versión ecológica del a 4

con menor consumo e iguales prestaciones.

 

Por favor decirme algo , pues estoy esperando para hacer el pedido!!!!!!!!!!!!!!!11

 

muchas gracias

 

Pues se dijo que para mediados de 2008 pero creo que llevan retraso,... de todas formas ¿Cuanto puede costar un A4 con ese motor en comparación por ejemplo con un A4 TDI de 143cv? Alguien tiene idea? Recuerdo cuando compre mi B7 había una versión con DPF bastante mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!

Alguno de vosotros sabe cuando saldrá a la venta el nuevo motor 2.0 tdi E, es la versión ecológica del a 4

con menor consumo e iguales prestaciones.

 

Por favor decirme algo , pues estoy esperando para hacer el pedido!!!!!!!!!!!!!!!11

 

muchas gracias

 

Pues se dijo que para mediados de 2008 pero creo que llevan retraso,... de todas formas ¿Cuanto puede costar un A4 con ese motor en comparación por ejemplo con un A4 TDI de 143cv? Alguien tiene idea? Recuerdo cuando compre mi B7 había una versión con DPF bastante mas cara.

 

Hombre, el tema es que con el nuevo impuesto de matriculación, si consiguen bajar los niveles lo suficiente, no se paga. Actualmente el 2.0 tdi paga 4.5% de impuesto creo que era.

 

Eso por un lado, por otro, si me venden un motor que costara mas (ya se vera si el impuesto lo compensa), con las mismas prestaciones, y lo mismo si lleva mejores filtros, con mantenimiento mas caro, que lo pague rita, yo me quedo con el 2.0 de 143 actual, y si quieren que no contamine que me subvencione ese extra el estado, que para eso ya pago yo impuestos por todos los lados al comprar coche, matricularlo y cada dos por tres en la gasolina como para pagar mas por contaminar menos, cuando el 2.0 actual contamina muy poco (y por eso le ha bajado el impuesto este año de 7.5 a 4.5%).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.