Jump to content

Codigo de color


gAbbErs A3

Publicaciones recomendadas


Gabbers, los códigos que vienen en los coches son solo de la pintura de la carroceria, en cuestión de llantas hay que ir haciendo pruebas para ese parecido a cromado y los varios tonos que existen como decoración.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cagon tó !! El caso es que estoy estudiando carrocería bueno de hecho de aqui a dos dias acabo y bueno, nos dejan una semana para hacer lo que queramos y yo habia pensado en reparar los arañazos y pintarlas y por eso preguntaba el color xD Pero veo que me tocará improvisar... Gracias de todos modos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De improvisar nada, m pintor tine una carta de colores donde salen los colores de audi, para los sensores de atras utilizo la misma pintura mate ke lleva de serie en la franja trasera de los agujeritos, y me dijo ke en la carta tenia todas las pinturas como la de alumino de los retros de los nuevos, de la llantas diferentes, ASI ke seguro ke algun pintor bueno, o donde pinten los coches la AUDI de tu tierra, lo tendran el codigo...

 

S2 Xavi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será en Audi como pocas marcas que lo tengan, porque nosotros tocamos toda clase de vehículos y nada de nada de códigos de tonos de los colores plata de llantas.

 

Al igual que Chrysler con sus colores de parachoques o molduras ni la casa tienen referencia sobre ellos más que de la propia carroceria.

Las llantas suelen ser una gran mayoría de un mismo plata. Después tienes las que tienden a ese tono como más metalizado tirando a cromado.

 

Pero por ejemplo, el tono de mis llantas es casi clavado a un color de Citroën, con lo que con que hagas unas pruebas de algún plata para tus llantas y pintando todas no notarás ningún cambio, eso si, apunta después el código.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Patrick yo he llamado para saber el codigo de color del parachoques del Polo Allroad, ese gris antracita del parachokes en la parte inferior, i ese por ejemplo lo tenian... en concreto LV7D: Anthrazit Effect

 

Ya te digo, yo voy muxo al pintor porke es un chaval ke hace tuning, y tiene pinturas de todo tipo, y tiene una carta de colores solo de AUDI, ke la he visto con mis ojos....:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.