Jump to content

Una pregunta


Publicaciones recomendadas

post-29522-1212678117.jpg

 

Cuando está puesto solo el contacto del coche ¿que testigos hay encendidos en el fis?. No me había fijado, pero se encienden el del cinturón y el del catalizador en amarillo, que al arrancar el coche se apaga. ¿Os pasa lo mismo?, no he visto en el manual ninguna indicación al respecto. Acompaño foto.

 

Es el Tdi 143cv.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el caso de que se os encendiera circulando puede ser porque el filtro antiparticulas esta lleno y no ha conseguido

eliminarlo, en ese caso ciruclar durante 20 minutos a 2000 vueltas en 5 y el filtro elimina el exceso de particulas y

solucionado.

 

Un saludo.

 

Ese es un piloto distinto compañero, si se enciende el que ha puesto paco en marcha, cuidadin :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos con la luz del catalizador, si la luz es ROJA al concesionario de cabeza, si es amarilla al taller con tranquilidad y eso lo pone en todos los manuales.

 

A mi me salta en cada revision de mi GOLF y no es por averia, es por la puñetera mania de no contaminar e ir a 80km/h por la autopista.

 

Yo a la espera de mi coche nuevo, tengo la luz encendida dia si dia no ( dependiendo tipo de ciruculacion) y el coche va de cine.

 

Ojo, fui al concesiornario y me dijeron esto...... " es muy normal haciendo mucha ciudad y con el limite de 80 km/h".

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el libro de instrucciones pone que al poner el contacto se tendría que encender el indicador de presión de neumáticos... pues va a ser que no!!! A alguien le pasa?

-------------------------------------------------------------------------------------------

Es un extra, ¿lo llevas puesto?.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.