Jump to content

Gris meterorito


Publicaciones recomendadas

hola las dudas me corroen el cerebro :unsure: lo he pedido en gris meterito efecto perla y soplo lo hes visto en unas fotos de lopa, alguein seria tan amable de decirme donde puedo ver mas fotos del gris meteorito.

A veces cuendo veo las fotos me parec demasiado claro y no me apetece que sea asi, gracias por vuestra ayudo mi cerebro os lo agradecera (si no se me frie antes? :lol2:

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay muchas fotos por el foro.

 

Pon abajo a la izquierda en el buscador encima de (Pica las palabras clave) "Meteorito fotografia", con eso es suficiente, y a continuación pincha en (Buscar en este tema) te saldrán bastantes, y algunas preciosas. En este foro hay algún paparazzi de categoría.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola las dudas me corroen el cerebro :thumbsup: lo he pedido en gris meterito efecto perla y soplo lo hes visto en unas fotos de lopa, alguein seria tan amable de decirme donde puedo ver mas fotos del gris meteorito.

A veces cuendo veo las fotos me parec demasiado claro y no me apetece que sea asi, gracias por vuestra ayudo mi cerebro os lo agradecera (si no se me frie antes? :cfsd1:

 

:flwrs:

vas a flipar socio, yo lo tengo desde elñ 11 de abril y no veas que guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.