Jump to content

rejilla capo


Publicaciones recomendadas


hola amigo esta muy guapa ,yo hace tiempo me pille una ebay lisa la acabe vendiendo porque venia sin el agujero para el capo !!!!acuerdate de acerle el agujero para abrir capo a mi no me gusto como quedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Tienes razon,no tiene el agujero para la palanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mola con los aros y el emblema quattro :drool: ;)

 

jgaimagen247ux5.jpg

 

Salu2! :ph34r:

seguramente la monte ASI.¿y con los aros en plata?tampoco queda mal,no?imagen252th0.jpg

 

 

hola amigo esta muy guapa ,yo hace tiempo me pille una ebay lisa la acabe vendiendo porque venia sin el agujero para el capo !!!!acuerdate de acerle el agujero para abrir capo a mi no me gusto como quedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya lo he echo en otros audis,y si quieres no hace falta hacer ningun agujero,la patilla que sale,la pones recta hacia abajo y listo,cabe la mano perfectamente. :p

 

mucho guille creo que te vi el otro día :thumbsup:

 

Miercoles de la semana pasada, día 28 de mayo, sobre las 12- 12:30h. Yo iba andando por la calle Játiva, a la altura del instituto Luis Vives y vi un Avant que juraría que era el tuyo. :thumbsup:

:lol2: pues no se,tal vez si,laproxima vez tirate en medio de la carretera y seguro que te veo. :lol2::p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

to he avisado teneis que hacer un agujero bastante grande para que salga la palanca,no queda muy bien,pa mi gusto suerte

te conteste mas arriba,no hace falta hacer ningun agujero.es tan simple,como enderezar la palanquita,y dejarla recta hacia abajo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

to he avisado teneis que hacer un agujero bastante grande para que salga la palanca,no queda muy bien,pa mi gusto suerte

en este simplemente la hemos recortado y ya esta,si te fijas la calandra no llevaba tampoco ningun agujero.

imajgen240ng8.jpg

imagen243jtxb3.jpg

joer, pues no es mala esa. Asi no le jodes la estetica a la rejilla para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.