Jump to content

Escuchar la radio mientras navegas con un NAVI-PLUS


180 tatanos

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Hola a todos. Soy nuevo en el foroy mi consulta es que, dispongo de un RNS-D procedente de un Volkswagen y no sabí si montarlo en mi Audi B6 2.5 TDI. Quedaría muy cutre?? Y también mi duda es, si mientras estas de trayecto con NAVI-PLUS y tiene qu darte alguna indicación, se corta el sonido de la radio o el cd???? Gracias a todos. Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< Hola a todos. Soy nuevo en el foroy mi consulta es que, dispongo de un RNS-D procedente de un Volkswagen y no sabí si montarlo en mi Audi B6 2.5 TDI. Quedaría muy cutre?? Y también mi duda es, si mientras estas de trayecto con NAVI-PLUS y tiene qu darte alguna indicación, se corta el sonido de la radio o el cd???? Gracias a todos. Salu2

 

creo q si q te vale para tu audi b6,lo unico es q tendrias q hacer unas pequeñas modificaciones para q te entre ya q es doble din...,y si,si esta la radio puesta y el navegador funcionando se corta la radio para escuchar el mensaje de navegacion,bueno en si no se corta sino q se escucha de fondo la radio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 180 Tatanos!!!! ,pos ,la radio se ofloja o corta cuando el nav ha de adrt una indicacio durant el trayecto.En mi a4 lo llevo integrado y ASI funciona. SAlutacions :thumbsup::thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

Muchas Gracias Illice i Navassenc. Te lo has instalado tu, o lo has llevado a que te lo montaran??? :cfsd1: Por cierto, muy xulo tu coche, que motor es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.