Jump to content

fotitos


uxio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos...perdonad :cfsd1: por no haber respondido antes que estube por hay perdido...muchas gracias a todos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::flwrs: ...la verda no pense que os iva a gustar tanto ...las llantas son de 18"---y esa es mi casita en lugo bueno de un pueblo de lugo :thumbsup: me alegro que os gustara ..y estais ivitados a unas cañitas cuando querais...solo teneis que decirlo... :thumbsup:

UN SALUDOOO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18.....joer pues parecen de 19!!! pues ya se las que voy a poner porque el mio en cuanto le pinte los bajos y le ponga esas llantas quedaria igual solo que en color plata.

 

Me han alucinado como quedan llantas en serio, en todo momento pense que eran de 19.

 

Por cierto son las 235 40 18? y si puede ser, sabes si son et 42? gracias de antemano.

 

Como me gustan los b6, sobre todo los que estan como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18.....joer pues parecen de 19!!! pues ya se las que voy a poner porque el mio en cuanto le pinte los bajos y le ponga esas llantas quedaria igual solo que en color plata.

 

Me han alucinado como quedan llantas en serio, en todo momento pense que eran de 19.

 

Por cierto son las 235 40 18? y si puede ser, sabes si son et 42? gracias de antemano.

 

Como me gustan los b6, sobre todo los que estan como el tuyo.

 

Gracias si que son 235 40 18 y son et 35 y sin problemas y esta bajado 3 cm y no roza nada...yo tambien tenia antes et 42... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18.....joer pues parecen de 19!!! pues ya se las que voy a poner porque el mio en cuanto le pinte los bajos y le ponga esas llantas quedaria igual solo que en color plata.

 

Me han alucinado como quedan llantas en serio, en todo momento pense que eran de 19.

 

Por cierto son las 235 40 18? y si puede ser, sabes si son et 42? gracias de antemano.

 

Como me gustan los b6, sobre todo los que estan como el tuyo.

 

Gracias si que son 235 40 18 y son et 35 y sin problemas y esta bajado 3 cm y no roza nada...yo tambien tenia antes et 42... :p

Porcierto....lo digo por la foto de tu abatar .....que tienes tambien un 2.4 v6 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ET 35 , no te roza nada de nada ni cargandolo de peso detras?.

 

Es que queda muy guapo porque al ser ET35 la rueda sobresale mas hacia afuera,

 

Nos puedes decir que muelles has montado y cuanto han bajado , es decir , sin son de 40mm -50mm , etc.

 

 

El coche me ha encantado y la casa mas aun , todo muy guapo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, me da la sensacion que que tenemos hasta el mismo motor....... :bye1: jajajaja

 

Que tal te va? imagino que estupendo, pero con esas ruedas? notas demasiada merma en las prestaciones? imagino que sera asumible no?

 

Que bien le quedan las new rs4.....

 

Piltri entra por aqui que ya somos un 2.4 mas...... :notworthy: jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uxio muy guapo el coche, y encima de gasolina y a 6 cilindros ... por cierto muy guapa tb la finquita, pero parece que te daba miedo acercarte al coche ... has probado a hacerlo y tb meterte dentro para hacerle alguna foto ?? jeje

 

saudos desde ourense

 

:innocent: venga alguna foto pondre por dentro jejeje...es que esta todo de serie y no tiene nada de s line como vosotros....que los teneis preciosos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.