Manin Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Creo que ya va siendo hora de quedar de una vez, que luego llega el verano y no podemos. Responder
Manin Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Se los ha tragado la tierra???? Responder
Jade Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 S han escapado... Responder
pableras Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Se los ha tragado la tierra???? c*** manin, ya hacia tiempo que no te veia por aqui un saludo Responder
snowy Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Creo que ya va siendo hora de quedar de una vez, que luego llega el verano y no podemos. Se los ha tragado la tierra???? S han escapado... aqui de nuevo volviendo al planeta tierra pues la verdad es que yo ando superliado, pero vamos que un rato para tomar unas cervecitas si que tenemos todos además os tengo que enseñar los nuevos juguetes de mi firma es cuestión de buscar un buen día y con este tiempo una buena terraza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.