Jump to content

Cumples de hoy día 7


susopampin

Publicaciones recomendadas

13 miembros celebran hoy su cumpleaños

hormiga(30), Ansioso(28), MEGG(37), Mló(37), mechudo(31), Malt(34), trasno(30), fastboy(34), Toni Montana(24), Capu(24), Kroke(27), toni9192(38), juaneke(30)

 

F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S .

Que paséis todos un día llenos de felicidad, alegría y buenas noticias, muy especialmente el amigo y compañero trasno

 

post-4661-1212791298.gifpost-4661-1212791298.gifpost-4661-1212791304.gifpost-4661-1212791298.gifpost-4661-1212791298.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mío ya empieza a ser norma, siento el retraso compañeros, FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS.

 

Trasno amigo, has de disculpar pero tuve problemas técnicos y no he llegado a tiempo. Espero que lo hayas pasado muy bien, insisto pido disculpas por el retraso.

 

 

MUCHAS FELICIDADES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío ya empieza a ser norma, siento el retraso compañeros, FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS.

 

Trasno amigo, has de disculpar pero tuve problemas técnicos y no he llegado a tiempo. Espero que lo hayas pasado muy bien, insisto pido disculpas por el retraso.

 

 

MUCHAS FELICIDADES.

tu siempre estas disculpado :D ademas ya se sabe mas vale tarde que nuca :thumbsup:

no, en serio ........... gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me uní a este post en su momento, puesto que felicité a Trasno en persona... leyendo todos los buenos deseos que le enviais, me acabo de dar cuenta... vivo con un treintañero!!!!!!!!!!!

 

Que va a ser lo próximo??!! Canas, alopecia, achaques varios.... :lol2::thumbsup:

 

En fin Trasniño, bromas a parte, ya sabes que te quiero y que te seguiré queriendo aunque aparezcan las canas, la alopecia y los achaques varios... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me uní a este post en su momento, puesto que felicité a Trasno en persona... leyendo todos los buenos deseos que le enviais, me acabo de dar cuenta... vivo con un treintañero!!!!!!!!!!!

 

Que va a ser lo próximo??!! Canas, alopecia, achaques varios.... :drool: :lol2:

 

En fin Trasniño, bromas a parte, ya sabes que te quiero y que te seguiré queriendo aunque aparezcan las canas, la alopecia y los achaques varios... :drool: :drool:

:thumbsup::p:laugh:

yo tambien te quiero,aunque a ti te quede poco :laugh: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.