Jump to content

Consejo compra audi a4 1.9tdi 2002


joserain4

Publicaciones recomendadas

Pido ayuda a los expertos, y es que me han ofrecido un A4 1.9 tdi del 2002 con 170.000 km y revisiones pasadas todas en la casa, en 11.000 euros y la verdad es que lo que me tira para atras es el tema de los kms que son bastantes y yo haré sobre 30000 al año. Ya sé que me diréis que estos motores hasta los 400.000 sin problemas, pero aún así tengo mis dudas, por lo que escucharé vuestras sugerencias. No sé si está bien de precio o con esos kms debería bajarlo más.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros, y enhorabuena por éste foro con gran ambiente, y sin malos rollos.

Editado por joserain4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si tienes pensado hacer 30.000 km al año yo no lo compraría, con lo cual tu en tres o cuatro años le vas a meter unos 90.000-120.000 mas, y contando con que ya tiene +/- 6 años...... si luego lo quieres vender...... lo vas a tener que regalar, ya que con +/-300.000 km y +/-9 -10 años no lo va a querer nadie.en cuanto al motor no dudo que vaya a aguantar, pero a partir de los km que tiene hablamos de empezar con posibles cambios de correas, discos, manguetas,rotulas,etc. yo me buscaria un coche con menos km.

ojo esto es mi opinion.

Editado por trasno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si tienes pensado hacer 30.000 km al año yo no lo compraría, con lo cual tu en tres o cuatro años le vas a meter unos 90.000-120.000 mas, y contando con que ya tiene +/- 6 años...... si luego lo quieres vender...... lo vas a tener que regalar, ya que con +/-300.000 km y +/-9 -10 años no lo va a querer nadie.en cuanto al motor no dudo que vaya a aguantar, pero a partir de los km que tiene hablamos de empezar con posibles cambios de correas, discos, manguetas,rotulas,etc. yo me buscaria un coche con menos km.

ojo esto es mi opinion.

 

 

Lo de venderlo no me preocupa ya que no soy de los que cambien contínuamente de coche, de hecho tengo 2 coches y el que pretendo cambiar ahora está apunto de cumplir 20 años.

 

Gracias por el comentario.

 

En cuanto a lo del A6

 

Cojete este que esta mejor, aunque no es un A4:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153527

 

Esa es otra de las opciones que estoy estudiando.

Editado por joserain4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si tienes pensado hacer 30.000 km al año yo no lo compraría, con lo cual tu en tres o cuatro años le vas a meter unos 90.000-120.000 mas, y contando con que ya tiene +/- 6 años...... si luego lo quieres vender...... lo vas a tener que regalar, ya que con +/-300.000 km y +/-9 -10 años no lo va a querer nadie.en cuanto al motor no dudo que vaya a aguantar, pero a partir de los km que tiene hablamos de empezar con posibles cambios de correas, discos, manguetas,rotulas,etc. yo me buscaria un coche con menos km.

ojo esto es mi opinion.

 

 

Lo de venderlo no me preocupa ya que no soy de los que cambien contínuamente de coche, de hecho tengo 2 coches y el que pretendo cambiar ahora está apunto de cumplir 20 años.

 

Gracias por el comentario.

 

En cuanto a lo del A6

 

Cojete este que esta mejor, aunque no es un A4:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153527

 

Esa es otra de las opciones que estoy estudiando.

 

No lo estudies, cojelo, es una oferta muy buena. Por ese precio y con ese equipamiento y km no deberias pensartelo, yo lo cojeria.

 

Que es loq ue te hecha para atras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo estudies, cojelo, es una oferta muy buena. Por ese precio y con ese equipamiento y km no deberias pensartelo, yo lo cojeria.

 

Que es loq ue te hecha para atras??

 

No es que haya algo que me eche para atras, aparte de los posibles recelos lógicos de no conocer el coche ni al dueño, sino que realmente yo buscaba un coche más pequeño "A4 o similar", y con menores consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.