Jump to content

Presentación


alvarock

Publicaciones recomendadas

post-32391-1212835885.jpg

 

Tras 15 días con el coche no había tenido oportunidad de hacerle unas fotillos, pero hoy la lluvia me ha dejado asomarlo a la calle.

Para agradeceros vuestra gran ayuda durante los días de espera os pongo unas fotos.

Se trata de un A4 b7 tdi 140CV azul mar efecto perla (precioso) con acabado int. y ext. SLINE, bt en apoyabrazos, volante multi, barras, y tempomat. Aunque yo creo que los extras son meramente eso... extras. Lo mejor es la sensación de llevar un sr. coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo ese avant negrito, es como el mio. Bienvenido al foro :notworthy::notworthy:

 

Me parece que te equivocas,si te fijas,es azul mar efecto perla,igual que el mio :notworthy:

 

por la noche parece negro pero a la luz del sol es precioso el color :bye1::notworthy:

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, a la sombra o de noche parece negro, pero al sol tiene un color azul tirando a morado que me gusta mucho. Eso sí, desde que lo compré sólo lo he podido tener limpio cuando le hice las fotillos, pues la sequía por catalunya se ha terminado y llueve cada 2x3 :unsure:

 

En cuanto a la concert III está muy bien, aunque un navi me gusta mucho estéticamente no lo quise por tener ya el tom tom que va de maravilla

 

Saludos y gracias por vuestros comentarios. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.