Jump to content

Hotgito

Miembros
  • Mensajes

    429
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hotgito

  1. Hola, conseguiste solucionarlo? Me pasa ahora en el sport back de mi mujer, no comunica el vagcom con la centralita de esa puerta.
  2. Creo q al airbag tienes q cambiarle el cable. Volante de 3 o 4 radios?
  3. Yo acabo de traer unas osram nightbreaker pal de mi mujer , que en el cherokee de mi socio dan una luz de pm. Ya os contare
  4. Jorge, ya he visto las fotos del coche, y mirándolo detenidamente se va de precio, y viendo que los kms y todo es correcto, pero además sería sin garantía

    De todas formas muchas gracias y suerte con la venta

  5. El anillo de b6 no te vale para el b7, el conector del airbag es distinto, no encaja
  6. Era hora que lo sacaras a hacer unas fotucas !!! disfruta bien de semejante pepino. a ver si lo veo en vivo un dia de estos
  7. Pues creo que va a ser la centralita... yo al final canse de enviarla a reparar , y acabe poniendo una nueva.
  8. Mira a ver que no este codificada una sola llave. yo me volvi loco dandole vueltas al vagcom , aproveche una visita al conce , y voila! , tenia solo una llave codificada , no dos.
  9. vaya... si vienes por asturias yo tengo un anillo para que pruebes.
  10. miraste aqui? manual vagcom español
  11. A mi me paso lo mismo ,y se soluciono limpiando con crc los contactos del anillo.
  12. supongo que codificar en el vagcom el volante multifuncion , si no lo tienes configurado
  13. Buenas a todos. voy a instalar un dension gateway five , en mi a4 con la concert2. Mi duda es ¿puedo usar el micro original del manos libres bluetooth , para el dension? Si funciona , necesitaria cambiar el conector ¿alguien lo ha hecho? ya os contare como va el dension , que tiene una pinta brutal.
  14. Hotgito

    Locura Digital

    Totalmente de fiar. hemos hecho varias compras en la empresa , ningun problema.
  15. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270141-taller-de-aviles/
  16. Suele tener buenos coches, pero un poco caros... De los pocos que quedan en aviles, después del cierre de Bruno y demás .
  17. Yo la envie alli (3 veces) y no fueron capaces de repararla... es todo lo que te puedo decir.
  18. Cada 60000km cambio de aceite ATF y filtro y te ahorraras problemas.
  19. Es multitronic. La mia hacia lo mismo , con la salvedad de que a veces engranaba la marcha atras , y si parpadeaba no me funcionaba el parktronic. Intente enviarla a reparar , pero no fueron capaces , si quieres , mandame un mp y te cuento. Al final , cambio de centralita nueva.
  20. XZN 12. es de un calibre considerabe y se parece a una torx pero con doce puntas. tu si que sabes , grande ;-)
  21. como te han dicho , necesitas: slms y anillo compatible (si llevas mf es facil que te valga tanto uno como otro)si tienes el volante sin mf , el airbag no tiene cable para los mandos , tendras que comprarlo o cambiar de airbag , tengo la ref del cable por ahi ,pero yo no he probado si solo cambiando el cable funciona) llave para quitar el volante (es una multipuntas , a ver si encuentro como se llama) destornillador torx de punta larga (para quitar la tapa de arriba y de abajo de la columna de la direccion) vagcom y paciencia... no es demasiado complicado. hay un brico de cambio de volante que te lo detalla paso a paso.
  22. Tienes que tener instalado el sbsettings (que sale pasando el dedo en horizontal por la parte de arriba de la pantalla) , sino , no te vale pa ná.
  23. Si lo tienes jailbreakeado , instala el sbsettings , y un plugin que hay en cydia que se llama bluetooth mono. En mi 3gs funciona con el manos libres del a4.
  24. Tambien la podeis comprar en inglaterra , es la britax duo plus (romer en uk es britax) y me costo 210€ puesta en casa.