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mikx

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  1. Hola amigo, andaba desaparecido, pero he vuelto.... "Bajo llave" significa que ese cable debe de llevar corriente, pero desde un punto del portafusibles donde se corte dicha corriente al apagar el coche o sacar la llave. Dicho de otro modo. Un cable "continuo" te da corriente de la bateria este como este el coche o la llave de contacto, es decir siempre o "continuo". Un cable "bajo llave" te da corriente solo cuando pones la llave en posicion de encendido o de ACC segun venga equipado tu coche, es decir solo con el contacto puesto o el motor arrancado. Esto se hace asi, para que se des
  2. Muy buenas, Perdon por el reflote. Pero es que estoy pensando en comprarme este modelo para mi a4 b7 y me gustaria hecerte unas preguntas. ¿La instalación es muy complicada? hace tiempo me compre una pioneer y hubo que comprar un amplificador de antena y otra movida para que se oyeran los altavoces traseros y no se si en esta es igual. ¿Puedes escuchar la radio sin la llave de contacto puesta? ¿Cuando enciendes la radio se conecta automaticamente al movil? Muchas gracias de antemano, seguro que es muy util a muchos.
  3. Si la verdad es que la centralita dicen que son 900€ + iva y el resto mano de obra. Ademas del cambio de centralita cambian aceite y no se que mas cosas. Por otro lado tambien he pensado llevarlo a la casa ya que no me ahorro nada y creo, a lo mejor estoy equivocado, que estaran mas especializados. Es hablar por hablar ya auto-matic tiene muy buena pinta y parece que saben lo que hacen. En otro foro he leido que tambien puede ser del pomo del cambio de marchas, es cierto que el boto del cambio lo noto un poco distinto y alguna vez se ha salido y el coche como decia antes va bien. Lo mi
  4. Bueno en mi caso he hecho todas las revisiones que marca el fabricante ¿quieres decir que aparte hay que hacer algo mas? Le has echo el mantenimiento de la caja multitronic cambiando atf y filtro? Es que no se si eso te lo marca el fabricante, pero esa es la única manera que se conoce de evitar el fallo de la caja. Ni idea, pero si en la revision lo marca sí Pues miralo pero me parece que no sale. Un saludo Pues lo mirare, pero si es asi como dices, seria denunciable. Que tenga un coche no quiere decir que me tenga que hacer un curso de mecanica para saber mej
  5. Bueno en mi caso he hecho todas las revisiones que marca el fabricante ¿quieres decir que aparte hay que hacer algo mas? Le has echo el mantenimiento de la caja multitronic cambiando atf y filtro? Es que no se si eso te lo marca el fabricante, pero esa es la única manera que se conoce de evitar el fallo de la caja. Ni idea, pero si en la revision lo marca sí
  6. Bueno en mi caso he hecho todas las revisiones que marca el fabricante ¿quieres decir que aparte hay que hacer algo mas?
  7. Hola de nuevo AL final lleve el coche a auto-matic y me comentan que es de la dichosa centralita y que 1800€ la broma. Creo que me voy a esperar hasta que el coche vaya dando tirones, de momento ni uno
  8. ¿Y por cuanto te salió la broma?
  9. Si, por lo demas el coche va bien, el cambio como de costumbre. Lo unico que le pasa es que no funciona el sensor de aparcamiento, mas bien es que no se activa y que puedo cambiar a cualquier posicion de la palanca de cambios sin necesidad de pisar el freno. Y esto le sucede aleatoriamente, igual en frio que en caliente. Aunque me fijare en eso, la verdad es que no pense que podia tener relacion con la temperatura del motor. Lo que si se cumple es murphy, el otro dia lloviendo, en un centro comercial hasta la bola de gente y ¡chas! no se activa el sensor de aparcamiento.
  10. Pues probare esto que me dices, el tema es que no tengo ni idea de donde va el interruptor ese. Buscare por el foro por si alguien mas lo ha cambiado. Muchas gracias por la información
  11. A mi me da que puede ser eso, pero no tengo ni idea de como mirarlo y no me apetece ponerme a desmontar a lo loco. De todas maneras siguiento el consejo de Serjio lo voy a llevar el lunes a auto-matic. Ya os contare que me dicen
  12. Hola a todos, Tengo un a4 avant multitronic es el B7 y desde hace unos dias salen en el FIS parpadeando las letras del cambio y lo que mas me mosquea que no hace falta apretar el pedal de freno para cambiar de P a D o a cualquier otra marcha, incluso circulando podria meter la marcha atras con el consiguiente destrozo. Cuando ocurre esto tampoco se acciona el sensor de aparcamiento cuando meto la marcha atras. Es un fallo puntual y no pasa siempre, por lo demas el coche funciona bien, lo unico es eso como si se hubiera soltado algo del mecanismo que obliga a pisar el freno cuando vas c
  13. Hola a todos, Enhorabuena por el brico y perdon por el reflote. Hay algo que no me queda claro, segun dice todo el mundo es peligroso cambiar el xenon por el tema de la corriente que te puedes quedar en el sitio ¿has tomado algun tipo de precaución como quitar fusibles, desconectar la bateria o simplemente con el contacto quitado? Muchas gracias En cuanto me lleguen las bombillas aplico este fantastico brico. PD: El que dice lo de desmontar el faro que se aplique y cuelgue unas fotitos como las de Almeria (el movimiento se demuestra andando?
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