Jump to content

XXVII

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de XXVII

  • Cumpleaños 02/26/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos

Logros de XXVII

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo acabo de cambiar las del plafon delantero por unas festoon de 16led 36mm que compre en los chinos e iluminan de maravilla. Ahora voy a cambiar el resto hasta las de la matricula y las de las puertas.
  2. Hashari, te dejo en enlace de un spoiler con antinieblas http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-00-03-STOsSTANGE-Spoiler-VORNE-8L-8L1-/310371440325?pt=DE_Autoteile&hash=item48439456c5#ht_3871wt_802
  3. Yo busco un aleron trasero de S3 a ser posible azul perla, faros restyling y un cajón/apoyabrazos que va entre los dos asientos delanteros.
  4. Neodimio el marco para la radio de 1din que buscas puede ser este: http://www.ebay.de/itm/AUDI-A3-8L-AUDI-A6-4B-AUTO-RADIO-BLENDE-EINBAU-RAHMEN-RADIOBLENDE-SCHWARZ-/390362181602?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item5ae3662fe2#ht_843wt_698
  5. Tras varios meses ya con mi radio pionner he de decir que me funciona genial, se me oye y oigo perfecto asi que ninguna queja. 100% recomendable.
  6. Cuando cambie la radio al mio me paso lo mismo con los altavoces traseros. Busque los cables y no los encontre por ningun lado asi que tire un cable nuevo desde el sitio de la radio a cada altavoz trasero y me funciona perfectamente. Por si te sirve de algo mi radio es una pionner deh 7300bt.
  7. No tengo mucha idea pero te digo mas o menos lo que hice yo que me ayudo un amigo, los conectores que te hacen falta para la radio son los de tipo ISO que no te coincidiran con los de la concert II. Una vez los tengas puesto y tal es enchufarlos con los que te vienen de la radio y te debiera funcionar. Para que no quede suelta yo puse esto http://www.ebay.es/itm/Soporte-auto-radio-Seat-Toledo-Leon-Audi-A-3-/320608895353?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa5c78179 y me dio muy buen resultado, Suerte!
  8. Yo tengo uno de la marca ingo que compre en el alcampo por 20€ que acabo de jubilar porque he cambiado la radio, el sonido es bueno la unica pega que tiene es que si te acercas a algun repetidor se pisan las cadenas pero por lo demas funciona muy bien. Si pides calidad de sonido cambia la radio y aprovechas y te pones una con bluetooth y tienes manos libres incluido.
  9. Yo te recomiendo la pioneer deh 7300BT y de precio 150€ y por internet algo más baratas la puedes encontrar. El micrófono es exterior por lo que lo puedes llevar al plafón o cerca del volante o donde mejor te parezca a ti, tiene si no recuerdo mal 3 salidas RCA y la conexión mediante coenctores ISO. También me han hablado muy bien de la kenwood BT40 que te ahorras el trabajo de ubicar el micrófono ya lo lleva integrado. Ya para acabar con mi tostón te recomiendo la radio al parrot ya que tienes más funciones y desentona menos en la estética del coche por un precio semejante. Si tienes alguna duda sobre le montaje o así te ayudo en lo que buenamente pueda.
  10. Muchas gracias por vuestra ayuda! Al final he instalado un radio cd pioneer deh 7300BT con micrófono exterior que va en la columna de dirección que se me oye muy bien. Me he decidido por la pioneer y no por la kenwood que la mire pero tenía el micrófono integrado y no sabía si se me iba a oir a mi muy bien. Gracias de nuevo!
  11. Yo no entiendo mucho, he cambiado hace 2 días mi radio los conectores marrón y el negro que sale más abajo los enchufaba al conector ISO. Los conectores rojos ya no tengo ni idea. Espero que te sirva de algo.
  12. Muchas gracias Joaquinf1! Ya tengo toda la radio instalada y funciona a las mil maravillas. Gracias por vuestras respuestas!
  13. Gracias Portugues! Ayer lo conseguí poner con una pieza que tenia por casa por si acaso, me habian comentado que era la antena automatica o que tambein podia ser el cable de la masa, pero lo puse y me quite de lios.
  14. Hola! Estoy cambiando la radio y me encuentro que la nueva radio pioneer deh 7300BT funciona correctamente pero la anterior que tenia que era otra pioneer pero no me acuerdo del modelo llevaba tambien un cable naranja como con una caja negra y otro cable rojo/negro. Ambos cables no los he enchufado a la nueva y me funciona pero os pregunto por si acaso no los vaya a poner y la este preparando. Os adjunto unas fotos. MIL GRACIAS!!