Jump to content

Montehermoso

Miembros
  • Mensajes

    124
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Argentina

Logros de Montehermoso

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿Has mirado lo de la ficha técnica que te dije? Si.. lo vi en el manual, y pone 147kw, que son 200Hp.. tenía la ilusión de que fuera de 211hp, porque alguien de Unitronic (los contacté para ver laposibilidad de hacer una repro), me dijo al ver el motor que tenía cadena de distribución, y 211hp.. Al final, se equivocaba..
  2. Rotor! Generalemente no me gustan tan escandalosas, pero le quedan excelentes al auto blanco..
  3. Pues indagando un poco más, veo que la denominación ¨TSI¨ es sólo de volkswagen, por lo que los Audi serán todos ¨TSFI¨.. de todas formas, no me queda claro cómo saber si es de 200hp o 211hp
  4. Hola amigos foreros Alguien sabe a ciencia cierta, qué motores 2.0T son con cadena de distribución, y cuáles no? Tengo un A3 2.0Tfsi (2009), y según leí en el foro, los TSI son con cadena, y los TFSI no.. hasta ahí, bien.. Pero veo que todos los motores ponene en el embellecedor del motor ¨TFSI¨, puede ser? Dejo una foto de mi motor (tiene un embellecedor distinto al anterior, pero sigue diciendo TFSI). Y por último, cómo puedo saber si tiene 200hp o 211hp? Gracias!!
  5. Muy bien!! Felicitaciones por el ánimo... Yo venía siguiendo este Post.. Tengo un A3 2.0Tfsi (2009), y aunque tiene la unos 200 potrillos bajo el capot, uno siempre quiere algunos más... Voy a juntar coraje, a ver si me animo también.. Saludos!!
  6. Hermano Uruguayo, veo que nadie te contesta... Yo tengo entendido que el 2.0FSI suele presentar problemas en la culata.. Mi experiencia personal, habiendo tenido ese motor en un Passat, es que nunca me dio ningún problema, y me resultó bastante bien de potencia; tiene 150HP, y en un A3 (más liviano que el Passat) imagino que irá mejor.. Saludos!
  7. Subo otra foto, ya que no me dejaba subir las dos juntas por espacio..
  8. Hola Amigos foreros.. Les escribo desde Argentina. Vuelvo al foro después de haber desaparecido un tiempo (me fui de Audi, pasé por BMW y Honda). Hace unos años tuve un A3 8L 2000, y un S3 8L 2001, y ahora decidí volver a la marca de los anillos.. Ayer compré un A3 Sportback 2.0T 2009, y siendo que el foro siempre fue de mucha ayuda con mis anteriores Audi, vuelvo a presentar a mi nuevo chiquitín para participar activamente.. Estoy encantado con el auto, y ya lo estuve mimando un poco.. me tendré que poner a arreglar la maldita guantera, que como en casi todos los A3 8p, está rota.. El resto, impecable! Un Abrazo desde el otro lado del charco..
  9. Compañero! Los 8L no se caracterizan por la buena iluminación.. Yo tengo un S3 2001, con Xenon, y así y todo lo noto más bien pobre en iluminación.. S3aludos!
  10. Están bien, pero yo le pondría llantas con más superficie cubierta (parecidas a las del Golf VI GTI), o las originales del S3.. quedan perfectas! Igual para gustos............ S3aludos!
  11. En primer lugar agradezco las ideas de todos... El tema es que ni de la tecla del conductor, ni de la del acompañante, ni desde el mando a distancia la ventanilla sube, pero desde cualquiera de ellas baja (o sea, va hacia abajo, pero nunca hacia arriba) Estoy perdido... Espero que no sea el motor, porque me imagino un gasto importante..
  12. Hola Bully (tanto tiempo..) El tema es que la bajé, y la dejé ahí. Al finalizar el paseo, quise subirla y nada (no se movía) entonces intenté bajarla, y esto si lo hace si tienes la tecla presionada un segundo; al intentar subir, se queda congelado. Ni siquiera ayudando con las manos, como dice Mr. Dani puedo subirla, aunque si presiono para bajar nuevamente, lo hace sin problemas.. Parece que el problema es hacia arriba, aunque supongo que por funcionar hacia abajo, no debe ser problema del motor.. Alguna idea??
  13. Hola amigos.. a ver si alguien puede ayudarme: Ayer mientras iba en mi culohuevo he bajado la ventanilla de mi S3 hasta la mitad, y cuando quise subirla se ha quedado fija. Lo que me tiene perdido es que si le doy a la tecla para que baje, ésta se mueve bien, pero si le doy a subir no hace nada en absoluto.. Será la famosa pieza azul de la que todos hablan? o los sintomas serían distintos?? O será que el motor está ya para cambiarlo? A ver si alguien sabe.. Gracias!!
  14. Muy lindo el A3 Rober.. A mi gusto, ese plateado es el mejor color. Felicidades! y a ponerte al día con el mantenimiento que tendrás auto para rato. S3aludos
  15. Hola amigos.. el tema es que compré un radio Alpine ida-x311 para sustitur el Chorus. Compré el adaptador de Phonocar 4/190 (ya que me dijeron que era el indicado para mi equipo de sonido Bose), y ahora no logro hacerlo funiconar.. He enchufado todo como creí que iría, pero si bien la radio enciende y lee el mp3, no sale ningún sonido por los altavoces. Por último, dejo una foto en la que se vé que hay 2 enchufes desconectados (uno del auto y otro del radio, pero no coinciden). Si alguien entiende del tema y puede ayudarme, lo agradeceré! <script src='http://img847.imageshack.us/shareable/?i=04082011501.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>