Jump to content

Montehermoso

Miembros
  • Mensajes

    124
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Montehermoso

  1. ¿Has mirado lo de la ficha técnica que te dije? Si.. lo vi en el manual, y pone 147kw, que son 200Hp.. tenía la ilusión de que fuera de 211hp, porque alguien de Unitronic (los contacté para ver laposibilidad de hacer una repro), me dijo al ver el motor que tenía cadena de distribución, y 211hp.. Al final, se equivocaba..
  2. Rotor! Generalemente no me gustan tan escandalosas, pero le quedan excelentes al auto blanco..
  3. Pues indagando un poco más, veo que la denominación ¨TSI¨ es sólo de volkswagen, por lo que los Audi serán todos ¨TSFI¨.. de todas formas, no me queda claro cómo saber si es de 200hp o 211hp
  4. Hola amigos foreros Alguien sabe a ciencia cierta, qué motores 2.0T son con cadena de distribución, y cuáles no? Tengo un A3 2.0Tfsi (2009), y según leí en el foro, los TSI son con cadena, y los TFSI no.. hasta ahí, bien.. Pero veo que todos los motores ponene en el embellecedor del motor ¨TFSI¨, puede ser? Dejo una foto de mi motor (tiene un embellecedor distinto al anterior, pero sigue diciendo TFSI). Y por último, cómo puedo saber si tiene 200hp o 211hp? Gracias!!
  5. Muy bien!! Felicitaciones por el ánimo... Yo venía siguiendo este Post.. Tengo un A3 2.0Tfsi (2009), y aunque tiene la unos 200 potrillos bajo el capot, uno siempre quiere algunos más... Voy a juntar coraje, a ver si me animo también.. Saludos!!
  6. Hermano Uruguayo, veo que nadie te contesta... Yo tengo entendido que el 2.0FSI suele presentar problemas en la culata.. Mi experiencia personal, habiendo tenido ese motor en un Passat, es que nunca me dio ningún problema, y me resultó bastante bien de potencia; tiene 150HP, y en un A3 (más liviano que el Passat) imagino que irá mejor.. Saludos!
  7. Subo otra foto, ya que no me dejaba subir las dos juntas por espacio..
  8. Hola Amigos foreros.. Les escribo desde Argentina. Vuelvo al foro después de haber desaparecido un tiempo (me fui de Audi, pasé por BMW y Honda). Hace unos años tuve un A3 8L 2000, y un S3 8L 2001, y ahora decidí volver a la marca de los anillos.. Ayer compré un A3 Sportback 2.0T 2009, y siendo que el foro siempre fue de mucha ayuda con mis anteriores Audi, vuelvo a presentar a mi nuevo chiquitín para participar activamente.. Estoy encantado con el auto, y ya lo estuve mimando un poco.. me tendré que poner a arreglar la maldita guantera, que como en casi todos los A3 8p, está rota.. El resto, impecable! Un Abrazo desde el otro lado del charco..
  9. Compañero! Los 8L no se caracterizan por la buena iluminación.. Yo tengo un S3 2001, con Xenon, y así y todo lo noto más bien pobre en iluminación.. S3aludos!
  10. Están bien, pero yo le pondría llantas con más superficie cubierta (parecidas a las del Golf VI GTI), o las originales del S3.. quedan perfectas! Igual para gustos............ S3aludos!
  11. En primer lugar agradezco las ideas de todos... El tema es que ni de la tecla del conductor, ni de la del acompañante, ni desde el mando a distancia la ventanilla sube, pero desde cualquiera de ellas baja (o sea, va hacia abajo, pero nunca hacia arriba) Estoy perdido... Espero que no sea el motor, porque me imagino un gasto importante..
  12. Hola Bully (tanto tiempo..) El tema es que la bajé, y la dejé ahí. Al finalizar el paseo, quise subirla y nada (no se movía) entonces intenté bajarla, y esto si lo hace si tienes la tecla presionada un segundo; al intentar subir, se queda congelado. Ni siquiera ayudando con las manos, como dice Mr. Dani puedo subirla, aunque si presiono para bajar nuevamente, lo hace sin problemas.. Parece que el problema es hacia arriba, aunque supongo que por funcionar hacia abajo, no debe ser problema del motor.. Alguna idea??
  13. Hola amigos.. a ver si alguien puede ayudarme: Ayer mientras iba en mi culohuevo he bajado la ventanilla de mi S3 hasta la mitad, y cuando quise subirla se ha quedado fija. Lo que me tiene perdido es que si le doy a la tecla para que baje, ésta se mueve bien, pero si le doy a subir no hace nada en absoluto.. Será la famosa pieza azul de la que todos hablan? o los sintomas serían distintos?? O será que el motor está ya para cambiarlo? A ver si alguien sabe.. Gracias!!
  14. Muy lindo el A3 Rober.. A mi gusto, ese plateado es el mejor color. Felicidades! y a ponerte al día con el mantenimiento que tendrás auto para rato. S3aludos
  15. Hola amigos.. el tema es que compré un radio Alpine ida-x311 para sustitur el Chorus. Compré el adaptador de Phonocar 4/190 (ya que me dijeron que era el indicado para mi equipo de sonido Bose), y ahora no logro hacerlo funiconar.. He enchufado todo como creí que iría, pero si bien la radio enciende y lee el mp3, no sale ningún sonido por los altavoces. Por último, dejo una foto en la que se vé que hay 2 enchufes desconectados (uno del auto y otro del radio, pero no coinciden). Si alguien entiende del tema y puede ayudarme, lo agradeceré! <script src='http://img847.imageshack.us/shareable/?i=04082011501.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
  16. A mi me pasó ayer, lo mismo que a ti.. de hecho me he metido al Foro a indagar sobre el tema..:S Si averiguo algo, te digo. Saludos
  17. Vos siempre primero Michell!! Muchas gracias (de nuevo).. Hoy lo miraré
  18. Hola amigos.. No me funcionan los lavafaros, y quisiera saber si mediante el VagCom se puede saber si la bomba de agua de éstos, funciona correctamente.. Alguien sabe si este error aparecerá al enchufarle el VagCom?
  19. Hola compañero! Tengo entendido que el adaptador Phonecar 4/190 es para el sistema de sonido Bose (al menos así lo estoy ordenando yo, y por estos días me llegará). Si tu equipo de sonido es Bose, tendrá que decirlo en los paneles de las puertas (sobre los altavoces) y en la radio del coche cuando la enciendes. Saludos
  20. A ver qué me dicen en el conce.. Gracias!
  21. Hola amigos! Resulta que he llevado mi S3 a que le hagan la Verificación Técnica (lo que en España es la ITV). Ni bien salgo del lugar donde le realizan las pruebas, el cuadro me marca alta temperatura de agua,. y al bajar a ver qué pasa, resulta que pierde agua a chorros.. Podrá ser que el sacudón que le dan para probar la amortiguación haya jodido la bomba de agua?? O será otra cosa?? (decir que miré las mangueras, y por lo que se ve, están todas en su sitio) Un dato es que sólo pierde agua cuando el motor está funcionando.. A ver si alguien sabe de esto.. Gracias!!1
  22. Ok Michel.. cuando saque la foto la subo. Garcias!
  23. Michel.. tu respuesta es siempre la primera!!! GENIO! El tema del chorus, yo tengo Bose de origen en mi S3, y trae Sub en el maletero.. Por lo que he leido por ahí, al cambiar por una radio Alpine, quedarán anulados los altavoces traseros y el Sub, asique supongo que deberé cambiarlos, y poner una etapa.. Verdad? y de todas formas necesitaré un cable adaptador de la ficha de salida del radio nuevo, a la ficha original de Audi..no? Cómo lo ves? GRACIAS de nuevo Michel!
  24. Hola; el tema es que quiero cambiar mi Chorus a cassette, y no sé qué poner.. Ahora estoy viendo el tema de montar una Alpine ida-x305 rr . Los colores van bien con nuestros 8L. Necesito saber qué debo comprar para enchufarla, ya que no será plug & play.. Alguien me puede decir qué cable adaptador debería comprar?? Gracias!
  25. Esos que te dicen Punk, supongo que serán la mejor opción.. Cómo él te cuenta, lo enchufas al mechero, y por una frecuencia de radio (por ejemplo 92.5), sale tu música del MP3. No suelen ser caros.. Yo no vivo en España, pero supongo que allá estarán por los 30 o 40 €. S3ludos