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jaspA4

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  1. Creo que Plathy tiene razón, y así me lo han dicho. Albert, el ATF ya se lo he cambiado dos veces para evitar averías, pero mira... Como sólo me da problemas con la marcha atrás, de momento lo voy a dejar. Yolo, ¿dónde te hicieron eso? ¿TE cambiaron la unidad por 500 €? Aquí cobran 1.000 € por la pieza.
  2. Pues sí, me uno al extensísimo grupo de propietarios "encantados" con el Multitronic. Llevo bastante tiempo con el fallo esporádico (luces del cuadro en intermitencia y escasa fuerza al insertar la R) y me habían advertido del posible fallo en la unidad de mando. Hace unos días me acerqué a Automatic (el taller especialista que está en Alcorcón) y me confirmaron que es ese el problema. Coste de la reparación: 1.700 €. De momento va a tirar así, ya que apenas usamos el coche y no está la situación para estos gastos; lo que me da rabia es que estábamos pensando en venderlo, pero así no lo voy a poder hacer. Por cierto, ojo porque la diagnosis en ese taller porque la cobran a 75 € + IVA (sólo por enchufarlo a la máquina y hacerte presupuesto)
  3. Pues ese es el símbolo que apareció de pronto en el cuadro (con el simbolito de la forma del motor). En estas semanas nos salió en un par de ocasiones la advertencia de Frenos (seguramente por desgaste de pastillas), y no sé si tendrá algo que ver. En fin, el lunes lo llevaré a un Bosch Service a ver qué me dicen. Un coche que se pasa semanas sin moverse y que me dé estos fallos con 125.000 km. me está cabreando bastante. Ya os contaré.
  4. ¿Cuántoooo? :cry1: ¿Te van a cambiar la caja entera? ¿A dónde has ido?
  5. Pregúntale al anterior dueño; si llevaba el coche al servicio oficial, quizá allí te puedan dar un historial.
  6. Es normal; al no llevar convertidor de par, este cambio no retiene como un automático convencional, con lo que tienes que acelerar ligeramente para mantenerlo en cuestas. Ojo con ese cambio; revisa la sustitución del ATF y mírate los mensajes que hay sobre él en el Buscador (escribe 'Multitronic'). Espero que tengas suerte.
  7. Bueno, pues me han metido el coche en la máquina y, efectivamente, es la unidad de mando. El presupuesto sólo de piezas (IVA incluido) asciende a 1.252 €; a eso le sumamos la mano de obra... Maldito Multitronic :ranting2: Eso sí, va a esperar hasta que reviente. Qué ganas tengo de quemar el p*** coche, de verdad.
  8. Yo tuve el mismo problema de Cherri. Cambio de discos de embrague...a los 30.000 km. Audi pagó las piezas, pero no la mano de obra (es decir, que me "soplaron" unos 900 €, creo recordar) Hace unos días, tal y como comenté en otro post, se encendieron los indicadores de marchas en el FIS de manera intermitente; las pocas veces que lo he usado desde ese incidente no lo ha vuelto a hacer, pero tengo "la mosca detrás de la oreja". Es un cambio de una suavidad prodigiosa pero, viendo el resultado a pesar de los mimos que le hemos dado al coche, Multitronic nunca mais.
  9. Muchas gracias por la respuesta. Quería consultarte si tus fallos comenzaron de forma esporádica, o de repente empezó a fallar y no dejó de hacerlo. La verdad es que no me llega la camisa al cuerpo. Saludos.
  10. Muchas gracias, paisano. Lo que no sé es si ese fallo puntual se debe a eso, ya que el cambio sigue funcionando perfectamente. El compañero no da más señás sobre cómmo le pasó y otros síntomas.
  11. Hola a tod@s: este fin de semana estuvimos fuera de Madrid. Después de comer, a la hora de arrancar el coche, en el FIS comenzaron a parpadear las letras del cambio (Multitronic), con lo me quedé pálido pensando en la tan temida avería de la caja de correderas. Después de un par de intentos, todo volvió a la normalidad. Arranqué el coche un par de veces a lo largo de la tarde y no vilvió a hacerlo, su funcionamiento fue absolutamente normal (ningún tirón), y en el viaje de vuelta no hizo amago de nada anormal. Ayer en el garaje lo volví a arrancar, y todo OK. ¿Puede haber sido algo eléctrico simplemente, o es un aviso de una inmediata avería del cambio? Llegué a pensar cosas tan estúpidas como que el coche que estaba delante me golpeó al salir de su aparcamiento, o que como llevaba una bombilla fundida puediera ser un fallo electrónico puntual. ¿Qué opináis al respecto? El coche tiene 114.000 km., con sus cambios de ATF hechos. Gracias.
  12. Al final he confirmado que se incluye el tamiz de la caja Multitronic. Es que es esto lo que me da miedo de llevarlo a un taller no oficial. Sé que la distribución te la hacen en muchos sitios, pero lo de tocar esta caja de cambios me da pánico.
  13. Del filtro no me comentaron nada; del cambio de ATF creo que son unos 150 € más IVA. Como encima tengan que descolgar el cambio, les dejo allí el coche como prenda.
  14. Le voy a hacer la revisión de los 120.000 km. (aunque le falta un poco) a mi B6, y la voy a hacer en un servicio oficial fuera de Madrid para abaratar la mano de obra. Los trabajos presupuestados son: - Cambio correa de distribución y revisión del estado de los tensores - Cambio de la bomba del agua - Cambio líquido de frenos - Por supuesto, aceite y filtros - Sustitución ATF del cambio Multitronic. Todo, por la "módica cantidad" de....1.400 € ¿Cómo os quedó el cuerpo? Pues imagináos a mí. Desde luego, o mucho cambian las cosas, o mi próximo coche no será alemán; estos mantenimientos no hay quien los aguante.