Hola Compañeros,
Os pido ayuda porque es de esas veces en las que te sucede algo que no consigues entender:
Tengo un A4 1.8T del 2002 (B6) y le he puesto (comprados a un forero), unos neumáticos bridgestone POTENZA RE050 235/45/17, y quiero saber la presión que debo ponerles.
¡HISTORIA PARA LLORAR!:
Buscando la respuesta a mi pregunta, he entrado en la página Web de BRIDGESTONE e introducido el vehiculó. Me recomienda precisamente ese neumático y cuando les llamo por teléfono para preguntarles la presión me remiten a su red de talleres. Consulto la red en su propia página y llamo por teléfono a uno de ellos (en la avda. de Los Poblados) y después de una serie de sandeces acaban diciéndome que debo llevarles el coche.
Vuelvo a llamar al BRISGESTONE (91 623 30 17)., para contarles el resultado y me dicen que ellos solo pueden darme el teléfono de la Central de la Red de talleres (902 33 11 12). Les llamo y les cuento el asunto y, nuevamente, después de muchas vaguedades llegan a remitirme a que lo consulte con la ITV. Desesperado, pero, educadamente, termino la llamada.
Vuelvo a llamar a BRIDGESTONE, pregunto por atención al cliente y no tienen, la señorita que me atiende después de consultar en un par de ocasiones con sus compañeros no me aclara nada. Me remite a AUDI, porque entiende que son los que deben darme el dato, a lo cual le pregunto: ¿entonces por qué ustedes me recomiendan en su página web precisamente ese neumático para mi coche?. No tienen respuesta.
GRACIAS,