Jump to content

pequeña duda


finito

Publicaciones recomendadas


lo del blindaje lo dije como observacion imaginaba que no tenia relacion,entonces entiendo que es para arrancar y parar el vehiculo sin llave , pero una de las teclas tiene tres posiciones y la otra on off la tecla que tiene tres posiciones esta junto al asiento del acompañante...tienen relacion las dos teclas? .muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejame un mail y te lo mando por mail no me deja mandarlo por aqui me dice que es demasiado grande la foto o no se muy bien como subirla ,gracias.

 

Reduce la foto a 150 kb, y entonces la podres subir. Es mejor que la pongas en el hilo y asi la ven los demas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada

 

que le voy hacer....si no lo sabes tu que tiens 600 mensjaes imaginate yo que entrado aqui pidiendo ayuda. jajajaja esta justo debajo del freno de mano .....no se que puede ser.

 

Tu A8 es anterior al 2003?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.