Jump to content

¡Hola!


Ibam

Publicaciones recomendadas

Pues eso llevo mucho tiempo leyendo pero no me había registrado.

Tengo un TT desde hace cuatro años y estoy encantado con él, aunque últimamente le tengo un poco abandonado, hace poco compré otro juquetito que me tiene robado el corazón también.

Tenía en mente venderlo y en ello ando, pero cada día me da más pena. Y para ser sincero no es que me esté moviendo mucho jejeje Será que me lo quiero quedar?

Un saludo a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Upsss pensaba que lo había escrito debajo de la firma pero veo que no lo he hecho bien jejeje

Tengo también un Porsche Boxster s.

A ver si esta semana hago unas fotos de los dos juntos, que las que tengo son sólo del tt (por cierto está en el foro compra-venta).

¿Qué pensáis de quedármelo?

 

 

Pues te lo borraran, igual no, porque se necesita estar un mes registrado para poder vender, pero no te preocupes, pues no lo sabias.

 

Yo pienso sinceramente que es tener dos coches de similares caracteristicas, entonces pues no; porque el TT tiene dos miniplazas atras que te sacan de un apuro y si las echas para alante con el maletero tiene un TT-ranchera jaja que sirve de sobra para llevar cosas.

 

La verdad que a los precios que estan ahora mejor no vender, en tu caso bien, pides un precio razonable, nada de medio regalarle como ahcen algunos por prisas en vender y si alguien esta interesado pues bien, y sino pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje no pasa nada, esperaré al mes o más, ya que no me he registrado para venderlo.

No le hago demasiados kilómetros al coche, y teniendo dos menos todavía. Ahora tengo el TT de "familiar" como bien dices jejeje porque problema de espacio no tengo tampoco. Quizás sea un garaje un poco absurdo :crying_anim: :notworthy:

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje no pasa nada, esperaré al mes o más, ya que no me he registrado para venderlo.

No le hago demasiados kilómetros al coche, y teniendo dos menos todavía. Ahora tengo el TT de "familiar" como bien dices jejeje porque problema de espacio no tengo tampoco. Quizás sea un garaje un poco absurdo :notworthy::notworthy:

Un saludo :notworthy:

Absurdo no se, pero bonito...un rato :bye1:

Bienvenido, ya estoy deseando ver esas fotillos. En cuanto a lo de venderlo, depende un poco de las necesidades que tengas. Si no te ocasiona un gran desembolso su mantenimiento, no te hace falta el dinero o ganar espacio en el garaje lo tengo claro: NO LO VENDAS. Creo que el TT es uno de esos coches que siempre será bonito, tipo Alpine, Jaguar Type E etc. Con una personalidad y belleza especial. Yo lo tengo claro, si el día de mañana puedo quedármelo, lo haré. A parte, debe darte una pena venderlo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.