Jump to content

freno de mano


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, una preguntilla para la gente que ya dispone del cochazo!! jeje el freno de mano va de serie cromado o si no pides el paquete aluminio ese que hay no te viene en cromado, esq en el configurador viene q si no lo coges en teoria no viene pero a mi cuando lo pedi me dijo el comercia que eso venia de serie,!! y otra cosilla esq hoy me he fijao en un mercedes que lo tiene, y el audi de mi primo tb lo lleva que es el a6 nuevo, cuando abres el coche se encienden las luces antinieblas, y cuando giras el volante tambien o en este modelo no ??

 

Gracias y saludos espero que no se nos retrase mucho a los que soñamos con el coche todas las noches jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos:

 

No tienes que pedir el paquete aluminio para que te venga el electrofreno cromado. Yo lo tengo cromado y no he pedido el paquete aluminio pero si he pedido el apoyabrazos delantero el cual incluye algunas inserciones. En el catalogo especifica cuales son las inserciones al pedir el apoyabrazos pero no dice nada sobre el freno.

 

Como puedes ver en este post, el compañero no ha pedido apoyabrazos ni paquete aluminio, pero se puede ver de refilón que el electrofreno viene cromado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=145357&hl=

 

Con el tema de las luces:

 

Necesitas pedir el censor de luces que incluye también el limpia automático para poder tener las opciones de Living Home y Comming Home el cual puedes configurar si quieres que se enciendan las luces + las antinieblas al abrir el coche o cuando apagas el coche y quitas las llaves. Incluso puedes configurar los segundos, máximo 1m, el cual pueden estar las luces encendidas.

 

Lo de girar el volante como que no enciende nada.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas el sensor de luces a posteriori de comprarte el coche puedes tener las opciones de Living Home y Comming Home???? Es que esta muy chulo eso de que se te enciendan las luces cuando abres el coche.

 

La cosa seria averiguar en tu caso si puedes montar el sensor de luces/lluvia. Si se puede seguramente las opciones las tendrias.

 

Se que se puede montar por ejem. el tempomat por lo que quizas tengas suerte aunque seguro saldra un poco caro.....

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, una preguntilla para la gente que ya dispone del cochazo!! jeje el freno de mano va de serie cromado o si no pides el paquete aluminio ese que hay no te viene en cromado, esq en el configurador viene q si no lo coges en teoria no viene pero a mi cuando lo pedi me dijo el comercia que eso venia de serie,!! y otra cosilla esq hoy me he fijao en un mercedes que lo tiene, y el audi de mi primo tb lo lleva que es el a6 nuevo, cuando abres el coche se encienden las luces antinieblas, y cuando giras el volante tambien o en este modelo no ??

 

Gracias y saludos espero que no se nos retrase mucho a los que soñamos con el coche todas las noches jejejeje

------------------------------------------------

 

¿Que utilidad tiene que al girar el volante se te enciendan las luces?.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dado Alberti.

"Me has quitado las palabras del teclado" ;) Lo he visto en Mercedes y me da la sensación de que lo hace cuando accionas el intermitente de ese lado.

Efectivamente nes, es como tu dices. Os dais cuenta la cantidad de informacion que damos y recibimos.Algunos cuando se compren el coche ahora lo tendran mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.