Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como dice el Abuelo, esto hay que moverlo eh!!! <_<

Queda como fecha limite para confirmar asistencia a la comida y cena del sabado el dia 12/07/2004 y por favor, quien vaya a venir que lo confirme que estamos en JULIO y el tema de los restaurantes tengo que cerrarlo pronto eh!!!!!, venga, vamos a colaborar todos para que esta KDD sea un EXITO :D

mas o menos ASI:

T146146: 2 personas para la comida y 2 para la cena

PD. os recuerdo que luego quien se quede, tendremos juerga asegurada en la playa de Covas......................con sorpresas!!!!

• Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
PD. os recuerdo que luego quien se quede, tendremos juerga asegurada en la playa de Covas......................con sorpresas!!!!

1 para la comida y 1 (el mismo :blink: ) para la cena...

:blink: :ph34r: :o

GALIZZZZIIAA, EN TODAS LAS OCASIOOONNESSS!!!.... :lol:

Publicado (editado)

Buen sitio habeis elegido (llevo veraneando allí desde bebe :lol: y mis padres tienen casa allí). Yo voy a Viveiro la semana que viene seguramente(soy de Madrid), pero sólo puedo quedarme hasta el 22 o así :D . Lástima, me hubiera gustado ver esos "cacharros". Haceros una subidita a San Roque con los bichos que ya vereis.

S2 :D

Editado por A-3
Publicado

A-3 lástima que no te puedas quedar!!! :D ; pues si señor, el sábado la comida será en el alto de San Róque con la subidita guapa..........la bajada después del ribeiro, albariño y demás será otra hostoria..jajajajajaja :lol::lol:

Publicado (editado)
pues si señor, el sábado la comida será en el alto de San Róque con la subidita guapa..........la bajada después del ribeiro, albariño y demás será otra hostoria..jajajajajaja  

JAJAJA, pero es que a ver quien no se toma ese riquísimo Ribeiro y albariño depués del chorizo criollo, y las costilitas y (¿verdad T146146?)... :lol::lol: La semana que viene me voy a poner las botas aunque no pueda ser con la familia ASI. A ver si haceis muchas fotos :unsure:

S2 :lol:

Editado por A-3
Publicado

Estimados señores, es un placer para mi comunicarles que mi máquina estara puesta a punto para la fecha convenida!! :lol::lol::lol: Por lo que ruego reconfirmen nuestra presencia para tan notable acontecimiento.

Por cierto, la máquina irá con el depósito lleno, pero yo lo llevare bien bajo de reserva para disfurtas de toda la gastronomía Gallega (emoticon de Homer babeando y diciendo Haaaa....) B)

Que somos pocos? Yo veo 19 apuntados, algunos +acompañante en la primera página! Y seguro que se tiene que apuntar alguien más.. Vosotros si podéis poner más fotos del paisaje, gastronomía y fiesta gallega.

(por cierto hay rumores de que fraga va a venir a la comida, o sea, que tb va a ver gaiteiros!! :lol: )

Publicado

Hola a todos :rolleyes: , a mi apuntarme 2 PARA LA COMIDA Y SIN HOTEL; yo viajo en principio desde coruña, stoy deseando ver esos preciosos audis, saludos

PD: Voy a rezar para que haga buen tiempo

Publicado (editado)
Vosotros si podéis poner más fotos del paisaje, gastronomía y fiesta gallega.

La semana que viene voy para allí asi que ya os pondré alguna foto más a parte de las que ya ha puesto T146146. Ya vereis que no os habeis equivocado eligiendo el sitio. También le haré alguna foto al marisquito y al ribieiro :D .

S2 :rolleyes:

Editado por A-3
Publicado

Buenos dias Señores, este viernes 16 confirmo menú y sitio elegido para la comida y para la cena :ph34r: asi como lista definitiva de asistentes (que actualizará muy amablemente y como siempre nuestro amigo ABUELO). de momento, pongo otras fotillos de VIVEIRO para quien las pedia................ :o

post-15-1089620683.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.