Jump to content

FOTOS AUDI S3 (Restyling)


TTS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo digo que las fotos esas de estudio no le hacen justicia al s3 y menos en rojo,al natural no tendra nada que ver.Los retrovisores parece que sean de un q7 jajaja,pero si ellos lo han puesto asi sera que quedara bien aunque parezca que no...por cierto la calandra del medio no parece que sea un pelin mas pequeña o me da mi la impresion?

Editado por Victor_rr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el restilyng me gusta mucho, excepto los retrovisores que para mi gusto son excesivamente grandes, parecen de un 4x4

 

 

Lo mismo pienso yo, habrá que verlos al natural. Pero, desde luego, en las fotos parecen excesivamente grandes en relación al resto del coche.

Eso si, el resto del coche me parece que lo han mejorado. Sobre todo el frontal con, además, la ayuda de los leds. Y la trasera, que ahora el añadido trasero me parece más acorde y mejor terminado que el anterior. Hace que el difusor parezca como más "grande" o más "gordo".

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.