Jump to content

huelga


Publicaciones recomendadas


que va a pasar con los que el concesionario les tienen que entregar el coche esta semana, lo digo porque si hay huelga no va a ver gasolina y los coches los entregan casi sin gasolina. Llegaran hasta casa con la poca que te dan?

 

Opino que no nos vamos a quedar sin gasolina así como así, las gasolinera tienen unos depósitos bastante grandes, es cierto que se acabará si no llegan camiones en una o dos semanas pero la huelga empieza mañana, no?

Según el concesionario te lo dan con mas o menos gasolina, en mi caso siempre me han llenado el depósito completamente antes de entregarme el coche.

No hay que exagerar, yo creo que antes o después llegarán a un acuerdo y que yo sepa, servicios mínimos debe haber siempre. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da de la huelga es para los que teneis el coche en transito. Ahora mismo debe haber varios audis en la junquera esperando a que les dejen pasar.¿Esperemos que lleguen a un acuerdo pronto?

Por el tema del combustible se esta acabando en la mayoría de los sitios porque todo el mundo se ha puesto a llenar el depósito y bidones como si se fuera a acabar el combustible para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*da de la huelga es para los que teneis el coche en transito. Ahora mismo debe haber varios audis en la junquera esperando a que les dejen pasar.¿Esperemos que lleguen a un acuerdo pronto?

Por el tema del combustible se esta acabando en la mayoría de los sitios porque todo el mundo se ha puesto a llenar el depósito y bidones como si se fuera a acabar el combustible para siempre.

Ademas de los coches que estan en transito hay otro problema, el de abastecimiento de materiales a las fabricas y concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.