Jump to content

luz de cortesia


porri19

Publicaciones recomendadas


hola mirar tengo un problema q cuando abro las puertas no se enciende la luz de cortesia.

me gustaria q me exarais una mano ya que soy nuevo en esto y me gustaria arreglaro.

muchas gracias a la gente de Asi que sois unos fenomenos.

gracias

 

Hola, a mi me pasa igual que a ti, pero a mi se me quedaban encendidas, le cambie una de las cerraduras de alante y no se a arreglao, mira a ver si se te a fundido la bombilla, donde tienes el boton puesto?? si tienes vag-com, le aces un scan, y te dira el fallo. s2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que abras mirao el fusible no??

A mi me pasaba lo mismo y era el fusible, aunq tb tienes otra opcion q le sacaras rendimento, es comprar un tester en los chinos por 6€ q los ay yo compre uno y para saber donde llega la corriente valen.

 

Tb puede ser q el interuptor de arriba este sulfatao(oxidao) y no haga contacto, para eso ay sprays q le das y los limpias y se acabael problema.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q es el 14 de todas formas por ir quitando uno a uno e ir mirando cual esta fundido no pasa nada, yo los mire todos cuando coji el coche y tenia el de la luz de cortesia y otro q no se de q era fundidos.

 

Un saludo

 

P.D: En el manual en la pagina 144 (creo) te vienen todo lo de los fusibles, si no tienes manual te lo puedes bajar del enlace de este foro(en la parte de arriba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.