Jump to content

Visita al concesionario


Nandete_a3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues este viernes a la tarde fui al concesionario por el tema de que se me estropeo el mando del clima para subir y bajar la temperatura de mi lado.

De paso he puesto luces bluevision y luces americanas. Tambien mande revisar la cuestion de que me tarda en encender al estar en caleinte y la guantera.

 

Bueno llego alli a las 3 y me dicen 1.30 H y estara listo cuando vuelvo me tardaron casi dos horas y me dicen.

 

Sobre las luces todo bien.

 

Sobre el climatizador que no hay despiece y por lo tanto me toca comprarmelo todo nuevo (casi 600 euros) y se me ha quedado en 23.5 grados y llegando el verano :unsure: Quisiera preguntaros si alguien sabe una soluciuon sin tener que pagar esa burrada, si para ir tirando se podria bajarle la temperatura manuelamente, obtenerlo en un desguace, si realmente no habira un despiece apra esa rudecilla...

 

En relacion al arranque me dicen que el volatne motor esta tocado, que por eso hay vibraciones y esa peude ser la causa del arranque que tarde tanto, pero no es seguro, habira que cambiarlo y probar... Ademas que al apagarlo hace un ruidito(debito tambien al volante motor). No se si sera esa la causa pero bueno... de eso ya ni el precio me han dicho... simplemente bastante.

 

Y la guantera que se me queda la luz casi siemrpe encendida es debido al problema que muchos sufristeis con que se rompia, me ha dicho que habria que cambiarla y serian 100 y pico euros, pero bueno para eso hay la manualidad esa que varios habeis hecho y aparece en este foro.

 

Bueno con todo esto y solo poniendome las luces(30 min) me han cobrado 104 euros ¬¬ 1.30h de mano de obra (36 euros cada mas iva) lo veis normal que me cobren todo eso si en realidad no han arreglado nada, y solo seria cobrar por presupuesto no por mano de obra...

 

 

Toda esta parrafada es la esplicacion y para informaros y que me digais los que sepais algo al respecto del clima, etc y su precio...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el aporte gabriel, miraré en variso sitios aver lo que hago finalmente, igual voy a un electricista de vehiculos aver si me la peude bajar la temepratura para ir tirando.

 

Alguien me peude decir si lo sabe el numero de referencia del climatizador?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es para mi pero como ya le dije a jonny, pro ahroa no me puedo permitir pagar por un clima ya que el coche no se si me quedo con el, ya que el que me lo vendio fue encarcelado por estafa, falsificacion etc etc. y hasta que llegue el juicio...

No voy a gastar para tener que devolverlo.

Por eso si alguien sabe si se peude bajar la temepratura a una normal para ir tirando se loa gradeceria.

 

Pero bueno madname un MP con el precio etc etc si no te es mucha molestia y aver que hago pork menuda faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.