Jump to content

Sacado de coches.net


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Con Frank Biela, Marco Werner y Philipp Petter a los mandos de un R8 del equipo Joest, la marca alemana consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la tradicional competencia de endurance.

 

Por cuarto año consecutivo, un Audi se impuso en las 12 Horas de Sebring, una de las clásicas competencia de endurance. El triunfo en esta edición quedó para el Team Joest Audi con los pilotos Frank Biela, Marco Werner y Philipp Petter tras una dura batalla con el Audi del Champion Racing de Emanuele Pirro, Stefan Johansson y J.J. Lehto, que finalmente llegaron segundos completando un espectacular 1-2 para la marca alemana... En el caso de Biela, fue su segunda victoria en Sebring y la décima dentro del certamen American Le Mans Series.

 

"Es un resultado fantástico. Los dos R8 del Champion Racing y el Infineon Team Joest lucharon durante las doce horas. Ambos tuvieron la oportunidad de ganar. Pero el equipo Joest tuvo un poquito más de suerte...", explicó el Dr. Wolfgang Ullrich de Audi Sport.

 

El podio lo completó el trío formado por Johnny Herbert, David Brabham y Mark Blundell, sobre un Bentley. La marca inglesa logró finalizar con sus dos vehículos, ya que cuartos llegaron Tom Kristensen, Rinaldo Capello y Guy Smith.

 

1. Biela/Peter/Werner (Audi R8), 367 vueltas 2. Johansson/Lehto/Pirro (Audi R8) a 13s493 3. Herbert/Brabham/Blundell (Bentley) a 4 vueltas 4. Kristensen/Capello/Smith (Bentley) a 5 vueltas 5. Beretta/Jeannette/Papis (Panoz) a 15 vueltas 6. Kane/McCarthy/Salo (Audi R8) a 16 vueltas 7. Theys/Lienhard/van de Poele (Dallara-MG) a 31 vueltas 8. Fellows/O'Connell/Freon (Chevrolet) a 35 vueltas 9. Leuenberger/Graham/Maxwell (Panoz) a 43 vueltas 10. Luhr/Maassen (Porsche) a 47 vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.