Jump to content

no me decido!! inserciones, color exterior...


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber cual es la diferencia entre las inserciones platino que vienen de serie y las aluminio holograma: es solo el dibujo como de colmena? en el configurador dice esto: Inserciones en aluminio holograma incluye estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico. ¿Quiere decir que con las inserciones en platino no viene asi? ¿merecerá la pena las aluminio holograma con tapiceria clara? quiero pedir el coche esta semana, pero aun estoy indeciso. ni siquiera tengo claro el color exterior: ¿gris meteorito o gris lava? lo quiero oscuro, pero no tanto que parezca negro. quiero ponerle techo corredizo y si es demasiado oscuro no lucirá, por eso me decanto un poco mas por el gris meteorito.

 

en cuanto a las llantas he pensado las de 17" de 10 radios, para mi son las mas bonitas, aunque me planteo pedir las de serie y poner unas replicas de 18" con un diseño bonito(las de 5 brazos no me convencen del todo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola renton080, en cuanto al color exterior tenía la misma duda que tú pero el lava además que es más oscuro ya lo había visto mucho en los anteriores a4 y a3 y el meteorito está poco visto y es elegantisimo. Como dices con el platino no viene el borde cromado del boton del freno de mano y además todo el marco de la palanca de cambios tampoco pero si con el aluminio holograma. En cuanto a las llantas, las de 10 radios están muy bien pero es que las de 5 brazos en 18 son las que más me gustan.

Mira las fotos del coche de lopa y viras el tuyo, después ya no tendrás dudas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria saber cual es la diferencia entre las inserciones platino que vienen de serie y las aluminio holograma: es solo el dibujo como de colmena? en el configurador dice esto: Inserciones en aluminio holograma incluye estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico. ¿Quiere decir que con las inserciones en platino no viene asi? ¿merecerá la pena las aluminio holograma con tapiceria clara? quiero pedir el coche esta semana, pero aun estoy indeciso. ni siquiera tengo claro el color exterior: ¿gris meteorito o gris lava? lo quiero oscuro, pero no tanto que parezca negro. quiero ponerle techo corredizo y si es demasiado oscuro no lucirá, por eso me decanto un poco mas por el gris meteorito.

 

en cuanto a las llantas he pensado las de 17" de 10 radios, para mi son las mas bonitas, aunque me planteo pedir las de serie y poner unas replicas de 18" con un diseño bonito(las de 5 brazos no me convencen del todo).

A parte de todo,en los paneles de las puertas tambien va el aluminio holograma. Yo tengo interior negro y resalta mucho .Tiene un problema, que en el cuadro de instrumentos sigue el aluminio anterior y se nota mucho la diferencia. Bueno la noto yo, porque a nadie que le enseño el coche se da cuenta.Si esta tarde tengo tiempo te pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.