Jump to content

avistamiento de ayer


Publicaciones recomendadas


Lo viste en Valencia supongo :thumbsup:

 

Supongo que antes o después lo veré. Haré lo posible por hablar con su conductor para ver que resultado está dando el coche, si ha dado problemas,... Con la cantidad de km que hacen los taxistas servirá para tener una referencia de como "envejece" el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo viste en Valencia supongo :thumbsup:

 

Supongo que antes o después lo veré. Haré lo posible por hablar con su conductor para ver que resultado está dando el coche, si ha dado problemas,... Con la cantidad de km que hacen los taxistas servirá para tener una referencia de como "envejece" el coche.

-------------------------------------------

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le quitaría la antena esa y lo del cartelito SP me parece muy cutre. El coche si se ve bonito...

:laugh:

Y las fotos del interior? lleva taxímetro integrado en el AMI? :laugh:

la verdad que la antena y la pancarta de SP,por que es enorme,quedaban como el culo,solo pensar;de verlo alguien que este esperando el suyo y ver esto,se me cae el alma a los pies o lo pido de otro color :laugh: :clap1:

 

Lo viste en Valencia supongo :drooling:

 

Supongo que antes o después lo veré. Haré lo posible por hablar con su conductor para ver que resultado está dando el coche, si ha dado problemas,... Con la cantidad de km que hacen los taxistas servirá para tener una referencia de como "envejece" el coche.

para ser mas exactos lo vi en alboraya,cerca del olimpya,la verdad es que es muy buena idea lo de preguntarle de como le va,por que con el tute que vaa llevar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien! yo lo he pedido Blanco Ibis, pero tal como está el paro, a lo mejor no me acabo arrepintiendo, a ver si alguien me puede facilitar el precio del cartelito SP y un taximetro con pantalla a color para que quede way. <_< :ranting2:

 

 

...ahhhhh.... y no te olvides de poner varias antenas en el capot trasero....que eso, si que queda way..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien! yo lo he pedido Blanco Ibis, pero tal como está el paro, a lo mejor no me acabo arrepintiendo, a ver si alguien me puede facilitar el precio del cartelito SP y un taximetro con pantalla a color para que quede way. <_< :laugh:

 

 

...ahhhhh.... y no te olvides de poner varias antenas en el capot trasero....que eso, si que queda way..... :innocent:

:lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Guille, si pillas tu ese taxi...le caen unas 19 BBS y unos muelles megacortos como esta mandao...¿no? :notworthy::notworthy:

:ranting2: :innocent: mejor 20" y suspension neumatica :notworthy::laugh: y ya puestos una nueva pelicula de taxi a la española en lugar de francesa o americana :laugh: :ranting2:

 

 

...Que gran pelicula.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David130fr, estuvistes en la feria del automovil...?Pues te digo que jamas vi tanto BMW blanco, tanto Mercedes Blanco y como no algun que otro Audi.

Igual te molesta que el blanco este de moda..es tu problema.Nadie se mete con tu color.

Al principio dude sobre este color pero he de decir que de todos los que he visto, sin duda los blancos son para mi gusto los más bonitos, y ya no solo por el color en si, sino por lo agradecido de este color, lo grande que se ve el coche, siempre está limpio, no te mueres de color si lo dejaste al sol, y un color del que no te cansas como pasa con otros.

Un poquito de paz, compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.