Jump to content

mmoxo

Miembros
  • Mensajes

    348
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mmoxo

  1. Buenas tardes, os cuento mi caso. Cuando el motor esta frio y por ejemplo en el garage, siempre me da error de luz ( solo luz de freno), si por ejemplo, el coche toma temperatura, lo apago ( en la calle, de día) y vuelvo a encenderlo, no me salta el error. A que puede ser debido? Muchas gracias.
  2. Buenos días, tengo un A4 b8 año 2009, y tengo el siguiente problema. Como sabeis el coche 'nacio' con luces halogenas, les puse led, el concesionario algo hizo en la codificación, porque cuando se me han fundido, he vuelto a los pilotos halogenos y no me funcionan las luces. sabeis el codigo para dejarlo de fabrica? Muchas gracias.
  3. Es decir que las llantas sline solo tiene 4 tornillos? En el medio no tiene ninguno?
  4. La tapa no tiene ningún agujero, esta súper ajustado a la llanta, o lo quitas con algún elemento súper finito para tirar de las patillas o no sé cómo quitarlo, igual tiene otra forma , un pequeño golpe y sale, no se...
  5. Como quitas la rueda si debajo de la tapa está la tuerca antirrobo? Es de la llanta del sline, como el dibujo de la llanta, está en el primer correo que se envía sobre este tema.
  6. Buenas tardes, Alguien ya ha realizado algún pedido?
  7. Buenas tardes, alguien sabe como se quita esa tapa? es que no soy capaz!!! Muchas gracias.
  8. Pues la gente q puede hacer eso lo hace sin jailbreak.... Yo creo q coches como el nuevo passat o el laguna coupe tienen el software necesario. Gracias por tu aportación. Un saludo.
  9. Buenos días, Se que algunos coches, como el nuevo Passat sincronizan la música del iPhone sin necesidad de cables, y la música se escucha por los altavoces del coche. Sabéis si esto es posible en nuestros A4? Hace falta algún software adicional en nuestros coches? Un saludo y gracias.
  10. Buenas tardes, Tengo un A3 1.9 TDI 101 cv del año 2003. Desde hace un año cuando lo dejo en la calle ( pq estoy trabajando) y las temperaturas son bajas, sobre los 0ª C, cuando voy a arrancar el coche me salta el icocno del líquido refrigerante, al poco tiempo, una vez en marcha se me apaga. Esta mañana, cuando he ido a por la prensa sobre las 9 de la mañna, he bajado al garaje ( hacia 17 grados) me ha vuelto a saltar, al poco tiempo se apaga. Inmediatemante he abierto el capo, y veo que el liquido está por encima del MIN, liquid en mi caso color rosa. Que puede pasar? Fallo en el sensor? El día 25 me han dado cita en el taller, estoy a punto de hacer los 180.000 kms. Tendré que cambiar: Correa de Distribucion Aceite y filtros alguna cosa más que me reconmendeis? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
  11. Alguien puede ponerme una foto o fotos del difusor trasero del pack sport? Sabeis su coste? Muchas gracias.
  12. Sabeis si es posible poner las calandras del s-line(exterior) y sustituirlas por las que yo tengo (sin s-line exterior, por tanto sin aros cromados). Gracias por vuestra ayuda.
  13. Claro, pero yo me refiero a que si me dan un golpe trasero y me revientan los pilotos, la casa va a su almacen y me ponen unos nuevos...en tu caso que no son originales...? Tienen que pedirlo a la tienda que tu les digas, o llevarlos tu al taller, y otra pregunta...un concesionario oficial pone accesorios no originales? si es así perfecto. Yo solo me pongo en el peor de los casos, para que valoreis, pero seguro que lo teneis todo estudiado.
  14. Por cierto los piltos traseros originales y luces( no led's) los tengo en mi trastero, tienen 9 meses de uso, vamos que están nuevos...si alguien está interesado....
  15. Yo despues de poner los pilotos traseros Led's originales, me fui a mi compañia de seguro (MAPFRE) a que lo incluyeran en la poliza, despues de verlos insitu, pq tuve que llevarles el coche, me pidieron factura, por supuesto entregué la del concesionario, y no me subieron el precio. Os imaginais un golpe trasero y os joden los pilotos,????? Cada uno ya sabe lo que tiene que hacer. Un abrazo a todos.
  16. Por cierto salieron, creo recordar algo menos de 800 euros, ya puestos en el coche.
  17. Yo puse los de stagemotion. Mi ciche es de Febrero de 2009 y puse los pilotos leds en Navidades del 2009, el concesario Audi, me los puso. Son una maravilla, eso si son los originales,claro!!!
  18. me interesa el difusor del pack sport...cuanto sale? Yo llevo el parachoques trasero sin s-line...tendré que cambiarlo? Gracias por vuestra ayuda.
  19. En que concesionario os han puesto las taloneras por 180 euros???
  20. Cuanto te ha costado el paragolpes trasero s-line???
  21. Aquí os dejo mas información: http://www.audi-accessories.ie/a4/sport_an.../rear_diffuser5