Jump to content

KTM4

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Huelva

Logros de KTM4

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos...de nuevo estoy inmerso en la compra de un Audi....Tengo un pedido realizado de un Audi A3 Sportback en negro brillante, y ahora me surge la duda si cambiarlo por blanco glaciar....He ido a hablar con el vendedor del concesionario y me dice que ya no puedo realizar cambios....¿Habría alguna forma de cancelar este pedido y hacer uno de nuevo?....¿O en este caso, perdería la señal que entregué?.....Gracias y un saludo
  2. Buenas a todos...de nuevo estoy inmerso en la compra de un Audi....Tengo un pedido realizado de un Audi A3 Sportback en negro brillante, y ahora me surge la duda si cambiarlo por blanco glaciar....He ido a hablar con el vendedor del concesionario y me dice que ya no puedo realizar cambios....¿Habría alguna forma de cancelar este pedido y hacer uno de nuevo?....¿O en este caso, perdería la señal que entregué?.....Gracias y un saludo.
  3. Buenas, yo tengo un filtro de los que buscais sin estrenar, lo compré en Audi para ponerlo pero he vendido el coche y no he llegado a montarlo. Si estais interesados me mandais un mp y hablamos. Un saludo.
  4. Buenas tardes a tod@s, por fin he conseguido vender mi cochecito....Antes de nada, quiero daros las gracias por la ayuda que me habéis prestado durante todo este tiempo que he disfrutado de mi A4....Espero volver pronto, aunque sea con uno un poco más recortado (era demasiado grande para mí...)....Lo que me queda más que claro es que Audi es Audi, y teniendo en cuenta este foro, más claro me queda....Por lo tanto, esto no es un adios, es un hasta pronto.....Gracias de nuevo y un saludo a tod@s.
  5. Buenas a todos, desde hace un par de días, en ocasiones no puedo abrir la puerta trasera izquierda desde fuera tras abrir el coche con el mando; me veo obligado a abrir desde dentro. Esto ha sido de forma esporádica hasta el día de hoy, que ya no abre de forma contínua. ¿Alguien podría ayudarme con este problema?, ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?. Gracias a todos y un saludo.
  6. Hola Morongologo,enhorabuena por tu brico, me podrías decir donde has puesto el sensor, me gustaría montarlo sin tener que cambiar la luna. Un saludo.
  7. Hola Super-ratón, la pregunta del Start/Stop creo que ya está claro,no?.....Los espejos los he comprado por ebay, en cuanto tenga un hueco te subo una foto más clara de ellos. Tienen un acabado, para mi gusto, perfecto; son idénticos a los originales (los he visto montados en el concesionario)....Las llantas son réplicas WSP Italianas, con ET 32.....Y en cuanto a la suspensión, te doy toda la razón, espero modificarla más adelante...todo llegará. Un saludo.
  8. Las llantas no son originales, son réplicas WSP Italianas. Llevan ET 32.
  9. Hola Mikel Vitoria, con los Kumho de momento, no he tenido ningún problema. Llevo con ellos 1.000 km y todo bien. Cuando tuve que hacer el cambio de gomas, me hablaron muy bien de esta marca y teniendo en cuenta su precio, me decidí por ellos.
  10. Me alegra que te guste, en cuanto a tu duda te diré que sí, lo he puesto a posteriori. Hay un brico de Paul donde te explica como hacerlo. La verdad es que no es muy complicado y el resultado merece la pena, bastante cómodo.