Jump to content

Audi Class produccion fnalizada


Publicaciones recomendadas


Hola a todos ,llevo unos dias que me sale produccion finalzada 4/6 y no se nada mas.

 

Alguno de vosotros sabeis cuanto tardare en tenerlo en casa?

 

Un saludo y gracias.

Pues sabiendo como supones que hay una huega de transporte .... infinida.... pues haz cuentas,... supongo que no se podrá paralizar el pais, así que una semana? 10 dias máximo? es una auténtica especulación. Siento mucho tu situación, y espero que todo se solucione pronto porque nos afecta a todos y no me refiero solo al hecho de recibir tarde el coche, sino que yo probablemente a final de semana puede que no pueda ir a trabajar por falta de sumistro, hoy estuve en 3 gasolineras antes de poder llenar el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,llevo unos dias que me sale produccion finalzada 4/6 y no se nada mas.

 

Alguno de vosotros sabeis cuanto tardare en tenerlo en casa?

 

Un saludo y gracias.

Pues sabiendo como supones que hay una huega de transporte .... infinida.... pues haz cuentas,... supongo que no se podrá paralizar el pais, así que una semana? 10 dias máximo? es una auténtica especulación. Siento mucho tu situación, y espero que todo se solucione pronto porque nos afecta a todos y no me refiero solo al hecho de recibir tarde el coche, sino que yo probablemente a final de semana puede que no pueda ir a trabajar por falta de sumistro, hoy estuve en 3 gasolineras antes de poder llenar el depósito.

 

Muchas gracias por tu apoyo la verdad es que contra mas se hacerca el dia mas impacientes nos ponemos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,llevo unos dias que me sale produccion finalzada 4/6 y no se nada mas.

 

Alguno de vosotros sabeis cuanto tardare en tenerlo en casa?

 

Un saludo y gracias.

Pues sabiendo como supones que hay una huega de transporte .... infinida.... pues haz cuentas,... supongo que no se podrá paralizar el pais, así que una semana? 10 dias máximo? es una auténtica especulación. Siento mucho tu situación, y espero que todo se solucione pronto porque nos afecta a todos y no me refiero solo al hecho de recibir tarde el coche, sino que yo probablemente a final de semana puede que no pueda ir a trabajar por falta de sumistro, hoy estuve en 3 gasolineras antes de poder llenar el depósito.

----------------------------------

El mío gasta tan poquico, tan poquico, que a pesar de hacer Km., te revendo medio depósito, eso sí a precio de racionamiento, jeje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos hoy he llamado al conce y he hablado con el comercial , me ha dicho que el coche ya esta en la campa de Barcelona . que maximo en 10 dias lo

 

tengo en casa. Lo que no entiendo es Audiclass pues desde el 4/6 esta en produccion finalizada ,mi pregunta es ¿cuando cambiar de fase? cuando lo tenga en

 

casa? No se mi opinion es que si te dan un servicio es para hacerlo bien pues si no para que sirve?.

 

Un saludo a todos y Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio finalizo produccion el 6/6 y tambien esta en Barcelona... yo creo que esta semana lo vemos ya!!!

 

El mio tambien es un ibis Sline int. ext. haber si es verdad por que ya estoy impaciente, tu lo tienes mas cerca que yo, pues yo soy de Tarragona.

 

Si quieres quedamos y lo vamos a buscar a la campa nosotros asi lo tendremos antes.jejeje

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio finalizo produccion el 6/6 y tambien esta en Barcelona... yo creo que esta semana lo vemos ya!!!

 

El mio tambien es un ibis Sline int. ext. haber si es verdad por que ya estoy impaciente, tu lo tienes mas cerca que yo, pues yo soy de Tarragona.

 

Si quieres quedamos y lo vamos a buscar a la campa nosotros asi lo tendremos antes.jejeje

 

UN saludo.

 

Venga Manel, con un par de narices, pero yo me llevo el tuyo que tiene s-line exterior y el mio no :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.