Jump to content

Vaya faena con el tornillito...


dimon

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede echar una manilla. :thumbsup:

Ni corto ni perezoso me dispongo aa limpiar la válvula egr del a4 b6 que compré en este foro. (Bodegero I).

Me najo el brico, compro achiperres para hacerlo y cuando voy a empezar, estoy sacando el primer tornillo de la válvula, uno de los de arriba, y se me parte.

No sabía que hacer así que lo dejé así, puesto que está fijo con los otros dos y no se sale nada por ahí, pero evidentemente lo tengo que sacar y cambiar.

Ahora bien, necesito que alguien me de alguna descrpción del tornillo, o me diga dónde se puede comprar uno igual, para no tener que quitar otro e ir con él a Pernanbuco o dónde haga falta.

 

Toda ayuda será bien recibida.

 

Gracias y saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has preguntado en el conce si lo tienen???,me extraña q no lo tengan hay,por q tienen todas y cada una de las piezas y tornillos de nuestros coches...

 

Gracias Ilice, pero tení entnedido que necesito pedirlo con un número de referencia?.

De todo modos te haré caso e iré a preguntar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta,con q le digas el tornillo de la egr el te enseñara el grafico....

Gracias otra vez. Hoy mismo pruebo.

 

Lo mirarán en el despiece de la egr y no creo que tengas problemas, a lo sumo tendrás que compra los tres tornillos, lo cuál no es ninguna tontería cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.