Jump to content

Problemas de Electroventiladores


mikell

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, me he encontrado un problema en un A3 Tdi de un amigo y espero que os sirva, era el siguiente, al parar el coche, los electroventiladores quedaban funcionando (no se llegaban a parar) despues de desconectar la bateria, lo 1º que hice fue comprobar la sonda temp. y estaba correcta, vuelta a conectar la bateria y se volvian a poner en marcha, desconectada otra vez saqué los dos ventiladores y pude comprobar CAIDA DE TENSION EN EL CONECTOR, CABLE DE MASA ALIMENTACION ELECTROVENTILADORES) EL REGULADOR DE VELOCIDAD DE ESTOS SE ENCUENTRA EN EL MISMO MOTOR y de ahí sale para el segundo electroventilador (+ pequeño) en la casa Audi venden los conectores de plasticos (creo que tambien los terminales) en este caso se limpiaron y spray de bornes de bateria para evitar oxidacion.

Os lo dejo por si alguien le ocurre sepa que hacer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mucho que quiera no se ayudarte aparte de que jamás he tenido por ahora un inconveniente así en ninguno de mis coches, ni en los actuales ni en los que he tenido.

 

Al menos te subo el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.