Jump to content

Audi Alzaga


Publicaciones recomendadas

Voy a contaros lo que me a pasado con estos tios para que esteis avisados.

 

El caso es que compre el coche en Barakaldo, concesionario del grupo Alzaga.

 

Instale el Navi, el bluettoth, y me enbalentone a instalar el tempomat. Como ya puse en otro post, me rozaba el volante y me hacia ruido.

 

Decidi llevarlo a donde ellos, sin desmontar nada y decirle lo que me habia pasado, a las claras, y que me lo arreglasen, pagando yo el arreglo. Le dije lo que habia ocurrido, que habia sido mi culpa, que arreglasen lo que tubiesen que arreglar yq ue yo lo pagaba.

 

Lo lleve, quedandome sin coche 2 dias, me llama el mecanico por telefono y me dice, te hemos cambiado la tapa inferior, y el anillo, pero sigue igual,te llamo en un rato.

 

Me llama y me dice e probado con otro volante, de otro coche y que parace que es del volante, que si no habia notado nada antes de instalar el tempomat, le contesto que no por que lo monte a los 4 o 5 dias de tener el coche y que el volante solo roza cuando se calienta mucho el interior del coche. Es decir cuando le pega el sol. Que lo mismo podia tenerlo como no.

Me llama al rato y me dice que lo a consultado con el de garantias, te bamos a meter el volante en garantia, pero hay que pedirlo y llegara para el 23 de mayo. Le doy las gracias, le digo que se a portado, y que esperare.

 

El viernes me llama el jefe de taller de alzaga y me dice que vaya hoy a las 3 al otro garaje que tienen en Bolueta, y que alli me lo moontan y que hablaran conmigo sobre el tema de la garantia. Le digo pues y me dice yo no se nada habals con este, y me da un nombre.

Voy alli, pregunto por este hombre, nadie sabe nada, le llaman al mecanico del otro garaje les cuenta algo y se van con mi coche.

 

Todo esto a las 3 del mediodia, metienen hasta las 5 de la tarde halli esperando, y a las 5 de la tarde viene un hombre trajeado y me dice, lo siento pero no te podemos meter el bolante en garantia, se habran equivocado, podemos hacerte un descuento por las molestias, el coche esta desmontado, cual quieres que te montemos?

 

Yo estaba sin comer, llevaba desde las 6 de la mañana currando, y me e mosqueado le e dicho que si el volante estaba mal como es que me habian cambiado el anillo y la tapa y me las habian cobrado, me dice que si las han cambiado es por que estaban mal.

 

Ya cansado y como queria tener el coche como es debido y como se que la cagada era mia, le digo monta el nuevo. Fafctura de 400€ y acorrer.

 

 

Lo que me duele es que si me llega a decir eso igual em lo pienso y monto el del S3 o algo, pero por no andar volviendo a bilbao, y por que estaba ya hasta los huevos pues e pagado y punto.

 

Pero vaya verguenza que te digan que no tienes que pagar nada y cuando vayas a recogerlo te la encasqueten, me a dado la impresion de que el mecanico abrio la vocaza y no sabian como salir del apuro y por eos me han ofrecido el descuento.

 

Al final e pensado a las malas, lo tengo que poner en otro sitio y me quedo sin descuento, pero por lo menos que quede constancia que estos tios no van de cara, yo desde el primer momento fui de buena fe con la verdad por denate y les dije lo que habia pasado y que lo arreglasen y ellos dicen una cosa y luego se descicen.

 

Para que veais que clase de palabra tienen estos tios.

 

El caso es que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En vizcaya no hay uno bueno, ni ALZAGA, ni LEIO-WAGEN,menos mal que se me ha terminado la garantia y voy a empezar a hacer yo todo lo que pueda en el coche.

 

No me han solucionado nunca nada, menos mal que no he tenido problemas gordos por que si no me veo prendiendo fuego a cualquiera de los dos, que s eguro que mucha gentye se apuntaria y no estaria solo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.