Jump to content

Firmariais algo para reparar una averia que no saben cual es?


Schnabeltier

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento soy de Córdoba, poseo un s3 8l 225cv negro, y resulta que últimamente (Varios meses ya), al maniobrar para sacar el coche del aparcamiento, para meterlo o incluso al circular por la ciudad, al girar se siente un klonk,klonk,klonk,klonk,klonk en la parte trasera llegando incluso, no siempre, a frenar un poco el coche, otras veces salta el control de tracción, cuando hago un viaje y llego al destino milagro! ya no suena mas en todo el dia, pero al dia siguiente cuando lo cojo otra vez igual, tambien noto que deja de hacerlo cuando llueve mucho, y en la audi ya ni se lo que me he gastado en mano de obra (+2000€)en mirarlo todo el tren de rodaje delantero y trasero y me dicen que no hay olguras, grietas, fisuras, aparentemente esta todo bien y que salvo por el ruido puedo circular con normalidad hasta que salga a más, pero sigue igual, y mirad que hago kilometros, muchos kilometros, cuando lo meto en carretera de villaharta(antiguo rally sierra morena), noto una conduccion perfecta sin extraños y sin ruidos, el coche esta bien, PEO LO MAS FUERTE ES QUE HAY DIAS , SEMANAS QUE NO LO HACE NUNCA, NI UN SEGUNDO, ésto es lo que me mata, creo que por el diferencial vienen los tiros, o el haldex... necesito vuestras opiniones muchas gracias de antemano a todos, un saludo.Schnabeltier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te devuelvan la pasta y lleva el coche a otro concesionario, te estan puteando y jodiendote la pasta vilmente, cambia de conce y ponle una reclamacion por cobros indebidos y reparaciones no realizadas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no como tu los explicas pero mas o menos me ocurrio a mi,era en la parte trasera y sonaba sobre todo en frio cuando girabas a ambos lados como si pareciese que arrastraba una rueda,yo le cambie el aceite del haldex y su filtro y con el tiempo se fue quitando 1 semana mas o menos me tardo en quitarse.

 

espero haberte ayudado en algo saludos tio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
no como tu los explicas pero mas o menos me ocurrio a mi,era en la parte trasera y sonaba sobre todo en frio cuando girabas a ambos lados como si pareciese que arrastraba una rueda,yo le cambie el aceite del haldex y su filtro y con el tiempo se fue quitando 1 semana mas o menos me tardo en quitarse.

 

espero haberte ayudado en algo saludos tio :crying_anim:

Hola Guzman, increible pero cierto, le he cambiado el aceite del Haldex y el del grupo trasero y todavia no me creo que este arreglado, y no entiendo como no se habian fijado antes en la casa, pero al leer tu respuesta fui al conce y les dije que lo cambiaran todos los aceites, y jod** que alegria, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno si vienes por cordoba y quieres dar un vuelecito, no dudes en quedar, saludos amigo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no como tu los explicas pero mas o menos me ocurrio a mi,era en la parte trasera y sonaba sobre todo en frio cuando girabas a ambos lados como si pareciese que arrastraba una rueda,yo le cambie el aceite del haldex y su filtro y con el tiempo se fue quitando 1 semana mas o menos me tardo en quitarse.

 

espero haberte ayudado en algo saludos tio :crying_anim:

Hola Guzman, increible pero cierto, le he cambiado el aceite del Haldex y el del grupo trasero y todavia no me creo que este arreglado, y no entiendo como no se habian fijado antes en la casa, pero al leer tu respuesta fui al conce y les dije que lo cambiaran todos los aceites, y jod** que alegria, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno si vienes por cordoba y quieres dar un vuelecito, no dudes en quedar, saludos amigo!.

 

Es lo que tienen los conces, nunca tienen NPI de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.