Jump to content

Ayuda con la Concert II


alastor

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

Resulta que compre hace ya meses la Concert II a un compañero del foro y ahora que tengo mi coche en el taller he pedido que me la instalen y asi aprovecho.

Cual es mi sorpresa que al pasarme por el taller a ver como va la cosa, me comentan que esa radio no esta hecha para mi coche y que el conector de mi coche viene con 4 clavijas planas y la radio lleva 8. Que seguramente solo conseguiria que se escuchasen los altavoces de alante, perdiendo asi lo de detras.

No se, un lio..

He estado buscando en estos dias por el foro un poco de informacion y lo que saco en claro es que si se puede instalar, aunque tenga que comprar algun cable o conector pero no lo comprendo mucho.

Chicos si alguno sabe donde puedo llevarlo o que he de hacer para que me lo instalen, os lo agradeceria muchisimo. Yo soy de Madrid centro y mi modelo es del 2002.

Gracias de antemano y saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui tienes la muestra de q se puede

Yo tengo puesta la de un A3 del 2006 un 8P en my 8L del 2002

funcionando perfectamente

no tiene salida directa a altavoces traseros eso e slo q te habran dicho se necesita una pequeña etapara para mover lso traseros

post-593-1213519006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes la muestra de q se puede

Yo tengo puesta la de un A3 del 2006 un 8P en my 8L del 2002

funcionando perfectamente

no tiene salida directa a altavoces traseros eso e slo q te habran dicho se necesita una pequeña etapara para mover lso traseros

 

 

que tal te va el xcarlink y que modelo es????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el Xcarlink y va de lujo

lee hasta 8 carpetas y si te llaman por el manos libre se pausa en el segundo este la cacnion y al colgar sigue

esto muy contento con el la verdad y me alegro de no comprar el de ebay

este tiene ranura para tarjeta, para pen drive y entrada para mp3 o ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.