Jump to content

Dinero por recibir publi en tu mail


spyfly

Publicaciones recomendadas

Sabeis que os pagan por recibir e-mails de publicidad en vuestro correo. Yo ya he cobrado 65€ y tengo otros 60e para cobrar. Asi q dentro de nada 120e asi por la cara...

 

Teneis toda la informacion en www.*****

 

El funcionamiento es facil, las empresas que quieren hacer publicidad d sus productos contactan con esta empresa y les paga por hacer publicidad de algo. Esta empresa en vez de quedarse con todo el dinero invierte una pequeña parte en pagar a los usuarios q reciben esa publicidad. Así todos contentos. Nosotros pq nos pagan por esa publicidad y la empresa pq tiene miles de personas a las q eniviarle la publicidad

 

Hecharle un ojo, os aseguro q no hay trampa ni carton... conozco a 4 o 5 personas q ya han cobrado cada uno unos 120€ cada uno, y yo mismo he cobrado ya 65€

 

www.******

 

saludos

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola esto solo sirve para enrriquecer a spylfy si dais al enlace de su pagina. El enlace que pone paso 1: en su página web si le dais a ese enlace él triplica las ganancias por cada usuario que invita a registrarse.

 

si quereis hacerle rico ya sabeis !!!

 

No es listo ni nada :p Aunque esto es aprovecharse de ASI :laugh:

 

ala !! UN SALUDO

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si nos informamos antes de hablar. NO triplico las ganancia ni mucho menos por cada uno que invite a resgistrarse, q atrevida es la ignorancia...

 

Os lo explico, cuando yo leo un mail a mi me pagan 3 centimos, ok. hasta ahi todo claro.

Despues imaginaros q se registra pepito, pues cuando pepito lea un mail pepito gana 3 centimos tb y como se ha registrado de mi parte a mi me hace ganar otro centimo. despues pepito se lo cuenta a patricia, cuando patricia lea un mail ella se lleva 3 centimos y pepito 1 centimo y yo otro centimo, y asi sucesivamente... hasta 5 amigos...

 

así q no es solo por enriquecerme a mi, aparte de enrikeceros a vosotros tb un poco a mi (pero nada d triplicar mas bien d dividir entre 3), y tb enriqueceis al q me lo dijo a mi y asi hacia arriba... un consejo si sois los primeros en saberlo y se lo vais diciendo a la gente pues mejor pq cuantos mas amigos tengais mas dinero... sin mebargo si sois los ultimos d vuestros conocidos ya no podreis tener amigos pq ellos se estan apuntados y os costará mas encontrar amigos...

 

eso es todo, perdon por la chapa peor keria explicar el funcionamiento q nadie diga q yo me enriquezco q es aprovechar si nada, en la web esta todo bien explicado y yo no engaño a nadie, y por cierto totalmente fiable q pagan...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eres muy listo tio poniendo esto en un foro que sabes que lee un montón de gente y muchos se registraran desde tu enlace y al registrarse desde tu enlace el que mas ganas eres tú, que este truco lleva rulando mucho tiempo por otros foros y se lo que pasa.

 

Yo borraría este topic ya !!

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo no engaño a nadie el q se registra sabe lo q hay. ad+ registrarse como amigo mio no tiene ninguna desventaja para el q se registra. Así de paso me hacen un favor a mi que ya que les informo pues cuando vayan leyendo me van dando un centimo.

 

yo no engaño a nadie lo explico todo bien clarito por si a alguien le surge alguna duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas engañando desde el momento que has puesto el enlace a tu ID.

 

Si era solo por informar haber puesto el enlace a la web http://ww* y punto, y que la gente que no sabía que existía esta página asi lo saben y pueden saber de que va.

 

Pero te aprovechas de la ignorancia de la gente para que le den a tu enlace ID y asi ganar tú más dinero.

 

yo creo que está claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por entrar en polemica, pero deberias haber advertido eso lo primero en el primer post, yo ya soy socio y voy por los 34 euros a ver cuando llego a 60, la iniciativa me parece buena, que nos aprovechemos todos pero de manera transparente, además creo que los de es-facil si leen esto te pueden cancelar la cuenta, porque especifican que no se puede divulgar el enlace de tu cuenta en paginas web, foros......etc, no os enfadeis que estamos todos para ayudarnos, feliz dia a todos!! un saludeTTe <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si lo explico de otra manera aver si ahora a quattroruedas le parece mejor.

 

La web que os doy es www.pelas.es.vg es una web creada por mi donde os explico el funcionamiento de todo. La web que os pagará es http://w.*** . En la web que yo os pongo adjunto los enlaces para inscribiris d mi parte asi cuando vosotros leais un correo me das a mi 1 centimo y tb a todos mis referidsos hacia arriba q no conozco ni nada... El caso es q os registreis por mi web www.*** o por la http://ww*** tendreis las mismas ventajas, lo único de si vas d mi parte estaremos sacandoles mas dinerito a esa web... y pensad q vosotros despues a lo mejor kereis q vuestros amigos se apunten d vuestra parte si todo el mundo se apuntase desde la direccion d la web sin ir de parte de nadie ninguno tendriamos referidos...

 

a ver si ahora esta todo claro... saludos

 

ya sabeis cualkier duda aki estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la gente se va a creer que te has currado una web propia y todo solo por diversión?

 

Te la has currado para sacar beneficio y aprovechar el foro ASI para hacer "amigos" y ganar mas pasta .. es que yo flipo !!

 

Si hubieras empezado este tema hablando solo de la web http://www. no estaría aquí hablando, ya que me parecería bien. Lo que me parece mal es que publicites tu pagina web en ASI para sacar beneficio a costa de los foreros que tu llamas "amigos" o "referidos"

 

Lo siento tio pero me sabe muy malo como estás actuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.