Jump to content

Ya lo tengo


Publicaciones recomendadas

ya lo he recogido, que gozada mi A4 tdi 143.

 

Ya os ire diciendo como va, esta tarde me dare un buen paseo para probarlo bien.

 

Parece mentira, pero ya esta en mi cochera. Le hare fotos pero decirme como se añaden

 

Un saludo

---------------------------------------------------------------------

Enhorabuena. A mí no me tienes que decir como va, "de lujo".

 

A disfrutar, un saludo. <_<

 

Fotosssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No el mio no tiene arañazos,todavia.Mi casa la estan terminando a las espaldas del Hotel.Otra cosa tu estas suscrito en algun otro foro? es que he visto otro dakota y me parecio raro

 

Hola muchachos, Dakota enhorabuena por tu coche y ahora a disfrutarlo que es lo que toca... <_<

 

Por cierto yo también pasé el fin de semana en Torremolinos, me hospede en el Hotel Don Marco en la playa del bajondillo, así que estuvimos todos bien cerquita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tres.....

Como ejemplo me quedo yo que espero desde enero.

 

(Pero esta mañana me han dicho que ya esta fabricado mi niño 20 dias y en casa juas juas juas.)

 

Hala un saluo

Ves jong te quejas de vicio.....................jajaja

 

Buenas a todos.

MiguelCarlos, somos paisanos, e incluso he comprado mi A4 en Safamotor, como tú. ¿ves normal las fechas que te pongo???

 

 

 

18/2 6/5 17/5 4/6 Y ni siquiera está en tránsito.

 

Ya no me hace ni ilusión que llegue. Me costó decidirme entre este y el BMW320, y no hago más que pensar si me he equivocado, por el desastre de falta de atención del concesionario y el funcionamiento de la marca. :innocent::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tres.....

Como ejemplo me quedo yo que espero desde enero.

 

(Pero esta mañana me han dicho que ya esta fabricado mi niño 20 dias y en casa juas juas juas.)

 

Hala un saluo

Ves jong te quejas de vicio.....................jajaja

 

Buenas a todos.

MiguelCarlos, somos paisanos, e incluso he comprado mi A4 en Safamotor, como tú. ¿ves normal las fechas que te pongo???

 

 

 

18/2 6/5 17/5 4/6 Y ni siquiera está en tránsito.

 

Ya no me hace ni ilusión que llegue. Me costó decidirme entre este y el BMW320, y no hago más que pensar si me he equivocado, por el desastre de falta de atención del concesionario y el funcionamiento de la marca. :innocent::shy:

JOOOOOOOOOO con esas fechas deberias tener el coche en la Roda. Esperando a que termine la huelga. Safa malaga o fuengirola? quien te atendio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos.

MiguelCarlos, somos paisanos, e incluso he comprado mi A4 en Safamotor, como tú. ¿ves normal las fechas que te pongo???

 

 

 

18/2 6/5 17/5 4/6 Y ni siquiera está en tránsito.

 

Ya no me hace ni ilusión que llegue. Me costó decidirme entre este y el BMW320, y no hago más que pensar si me he equivocado, por el desastre de falta de atención del concesionario y el funcionamiento de la marca. :thumbsup::thumbsup:

 

Vader, estás como yo. Mi pedido es del 27 de febrero y aún no está en tránsito. Aunque parece ser, según el concesionario que ya se encontraba en Barcelona, a la espera de ser trasladado para Valencia. Creo que la huelga tambien nos ha hecho un flaco favor.

Es cierto que se pierde un poco la ilusión, pero veras como cuando te llamen para recogerlo se te quita todo el cabreo y la desgana. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vager y Miguel Carlos me podriais indicar el descuento que os han hecho en SAFA ,yo estoy cerca y me interesaria saberlo.Muchas gracias.Enhorabuena Miguel y viva la paciencia (la mayor virtud del hombre) para ti Vager.Un saludo

 

A mi me han hecho un 7 % en Safamotor Malaga, y la verdad de momento se están portando muy bien... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vager y Miguel Carlos me podriais indicar el descuento que os han hecho en SAFA ,yo estoy cerca y me interesaria saberlo.Muchas gracias.Enhorabuena Miguel y viva la paciencia (la mayor virtud del hombre) para ti Vager.Un saludo

 

A mi me han hecho un 7 % en Safamotor Malaga, y la verdad de momento se están portando muy bien... :ranting2:

A mi igual... en Fuegirola :ranting2: :laugh:

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vager y Miguel Carlos me podriais indicar el descuento que os han hecho en SAFA ,yo estoy cerca y me interesaria saberlo.Muchas gracias.Enhorabuena Miguel y viva la paciencia (la mayor virtud del hombre) para ti Vager.Un saludo

 

A mi me han hecho un 7 % en Safamotor Malaga, y la verdad de momento se están portando muy bien... :ranting2:

A mi igua....l en Fuegirola :ranting2: :laugh:

 

Yo en Fuengirola estube hablando con un tal Martin Castillo, y la verdad se veia muy competente el chaval, lo que pasa es que me pilla mas cerca Malaga y me hacían el mismo descuento, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vager y Miguel Carlos me podriais indicar el descuento que os han hecho en SAFA ,yo estoy cerca y me interesaria saberlo.Muchas gracias.Enhorabuena Miguel y viva la paciencia (la mayor virtud del hombre) para ti Vager.Un saludo

 

A mi me han hecho un 7 % en Safamotor Malaga, y la verdad de momento se están portando muy bien... :drooling:

A mi igua....l en Fuegirola :thumbsup::thumbsup:

 

Yo en Fuengirola estube hablando con un tal Martin Castillo, y la verdad se veia muy competente el chaval, lo que pasa es que me pilla mas cerca Malaga y me hacían el mismo descuento, saludos...

Que te han regalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.