Jump to content

Skydome

Miembros
  • Mensajes

    140
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Skydome

  1. Quería daros las gracias ya que he solucionado el ruidito de las narices gracias a vosotros. Efectivamente tenía un ñic-ñic cada vez que movía la palanca y me atreví a levantar la pieza de cuero. Le metí lubricante levantando un poco la goma que abraza la palanca. LLeva un muelle, al cual, girándolo, le cambié la posición. Le metí una buena ración de wd40 y ha desaparecido el molesto tacto y ruido que tenía. Muchas gracias.
  2. Voy a meter un poco de cizaña con el tema de los equipos del A4 Son una basura, el básico, el ASS y el B&O. El básico es directamente para colgar al ingeniero de sonido que dió carta blanca para montar ese equipo en el coche. Coches que valen 10 0 15 mil euros menos suenan muchísimo mejor.
  3. Hola isma. Acabo de ver tu hilo y tengo una preguntilla. Ya sé que hace más de un mes que no entra nadie a este hilo. He cambiado las 4 ruedas del coche recientemente. Le he metido, gracias a los consejos que vi de alguien del foro, la marca Vredestein. Tienen muy buena pinta y creo que van muy bien en el A4. Mi coche tiene 62 mil km. y es del 2008. El caso es que a mi me suenan los dos rodamientos traseros. Me he esperado a cambiar las ruedas antiguas para poder cerciorarme de que efectivamente eran los rodamientos lo que estaba "bufando" en la parte trasera. En fin que me va a tocar cambiarlos. Lo que no entiendo, y por eso la pregunta, es, si al final tuviste que morir en el rodamiento SKF por "c***" o podrías haberle montado al coche los de oscaro con referencia SNR. Esa es mi duda. Es que estamos hablando de 400 euros o de la mitad. Un saludo. No sé si verás el hilo para contestarme, pero por si acaso. Es por ir a tiro hecho, porque cambiarlos hay que cambiarlos, quiero silencio de marcha.
  4. Mi enhorabuena a los dos. Mucha suerte en vuestros nuevos cometidos.
  5. Descomunal Compi, si ese precio no te parece exageradísimo, es porque lo ganas muy bien. Es un robo.
  6. A 110 hay menos muertos. Seguramente. Y a 90 menos aún. Y ya no digamos a 50. No voy a cambiar mi actitud y mi manera de conducir porque un politicucho que quiere sacarle los cuartos a la gente de la manera más zafia posible, vistiéndolo de seguridad, me lo diga. Seguiré pagando mis multas, seguiré siendo un cafre para algunos que lo ven de otra forma y seguiré "jugándomela" a 130 o 140 en la recta de una autovía. Esta norma, como ciudadano libre, me la salto, con las consecuencias que tenga. Seguramente seré un indeseable para muchos pero yo no le voy a hacer el juego a cuatro insurrectos recaudadores. El señor Rubalcaba quiere que yo cruce España de punta a punta, me gaste un pastón en peajes y llegue a la frontera con el pelo blanco, solo por el mero hecho de que él y su gobierno despilfarrador no ha hecho los deberes. ¡Y una m****!
  7. ¡qué fuerte! Ni que vinieras de atracar un banco. 132kmh... esto es una dictadura: "Eres libre, pero de ahí no te muevas". El jodio coche este es bonito hasta en las fotos de radar. De día, a las 13:48, lo pone en la denuncia, y lo mio tiene delito era un fijo. Suelo ir muy pendiente pero iba hablando con mi hijo y encima tenía bajado el volumen del tom tom, así que me lo tragué. Son 50 lereles, pero me saben a cuerno quemado. Odio a estos cab***es intervencionistas que no dejan tranquilo a nadie. Yo por mi parte no voy a cambiar mi hábito de conducir a la velocidad con la que voy a gusto, que son 130/140. Eso no lo va a cambiar ni el asqueroso de Pere Navarro, ni nadie. Desobediencia civil se llama, y si tengo que pagar pago, pero yo no entro por el aro. A mí no me engañan. Lo envuelven con la palabra seguridad, pero en realidad quieren decir: Recaudación. Saludos.
  8. Creo que yo circulo a más la que debería, sobre todo para mi bolsillo.
  9. Ahí estamosssss. Trata de arrancarlo...Carlos!!!!
  10. Tienes que tener claro el uso que le vas a dar al coche. Si te compras el compacto ten claro que de maletero vas a ir justo en según que situaciones. Si ves que no es prioritario el maletero, entonces tira para el Golf, que con ese motor va a ser un pepino, y de calidades es similar al A4. En definitiva, para 3 de familia, el Golf. A partir de 3 el A4. Si hay mucho viaje largo, aunque sean 3 de familia, el A4.
  11. Yo tengo el tfsi 120. Ya he comentado algunas veces, incluso abriendo algún tema y alguna comparación con otro tipo de motores, las bondades de este motor. 120 cavallos no son muchos, especialmente porque estamos hablando de un coche de 1500 kgs. Si no fuera por el turbo el coche sería un verdadero cepo. La cuestión es que el turbo ayuda, y además en el rango donde hace falta, o por lo menos donde a mi me gusta, que es a bajas vueltas. Entonces, ¿Qué es lo que ocurre? Pues como han dicho por ahí, en la mayoría de las situaciones no te va a hacer falta más motor, dado que hoy las carreteras no te exigen que tengas una gran reserva de potencia, salvo que vivas en zona de montaña o tus trayectos conlleven mucha carretera de doble sentido donde sean frecuentes los adelantamientos. Por lo tanto, tu duda es dificil de resolver porque ambos, el 120 y el 160, están demostrando con el paso del tiempo que tienen su razón de ser. En mi caso, si me hubieran sobrado los 3000 euros que había de diferencia, me hubiera comprado el 160, porque es indudable que está mucho más equilibrado para el peso del coche y seguro que te permite unas alegrías que el 120 no tiene, pero yo para meterme en el 160 tenía que irme a una cifra que no quería gastarme. Entonces, el tema es tan particular, que tendrás que decidir por tí mismo.
  12. Dios bendito. En la prueba que ha puesto vwgolf hay unos comentarios abajo que dan verdadera grima. Comentarios absurdos y ortografía de logse pura y dura. Impresionante.
  13. ¿Sirve para hinchar las ruedas? Porque no me parece mala opción para llevarlo y usarlo con el propio coche o para la bici. Claro, es un compresor. Lo bueno que tiene es que el manometro se saca de su alojamiento (te cabe en la mano) y con el compruebas presiones. Que están bajas...pues lo metes en el alojamiento y a inflarlas. Repito, me costó caro, pero despues de unos 4 años, lo que digo es que es muy fiable. Me lo volvería a comprar sin duda, porque es un aparato de calidad. Con el tema de las ruedas no me gusta jugar. Vale para todo, ruedas, bicis, balones y demás.
  14. Mirad lo que escribí en un post hace más de un año, pensaba que era yo el raro: ( Yo, ya lo he comentado varias veces. El asiento normal no me parece una obra de ingeniería en cuestión ergonómica. Los asientos deportivos no sé como irán, pero desde luego en el año y medio que llevo con el coche aún no me he hecho a los asientos de mi coche, principalmente por una cuestión de distancia entre respaldo y final del recorrido de embrague. Algo falla ahí: Si adelanto el asiento me encajono en el puesto de conducción y si lo atraso a mi posición "natural" me cuesta meter el embrague hasta el fondo. Por cierto mi estatura y largura de piernas es estandar (1,75). Pocas soluciones le veo).
  15. Lo has clavado. Comprobado, y es como lo cuentas. Hace falta una canción suelta para "cebar" el mix y que así vaya poniendo aleatoriamente canciones de las distintas subcarpetas. Gracias, crack.
  16. El mio en concreto es este Me costó caro, hace cuatro años, sobre los 35 o 40 euros. Lo compré, creo recordar, en Norauto. Es digital y se puede sacar el manómetro de su alojamiento para comprobar presiones. Lo llevo siempre en el coche, en el alojamiento del maletero que se abre en el lateral.
  17. Yo, como Xabby, tengo un inflador digital Michelin, uno cilíndrico. Es una maravilla. Hace unos cuatro años, inicié un viaje con mi moto hacia Alicante y al salir de la ciudad me dió por mirarle las presiones a las ruedas en la gasolinera. Rompí la válvula de la rueda delantera y perdí la mañana enterita. Desde entonces huyo de los infladores de las gasolineras como de la peste. Está comprobado que las presiones bajas inciden sobremanera en los reventones. Así que al loro con el tema.
  18. El ingeniero seguro que en su informe puso luz en el cuadro de instrumentos y en la dichosa ruletita. Lo que pasa es que después viene "tio paco con las rebajas".Eso es un cutrerio. Y pagar por el asiento trasero partido y el apoyabrazos central delantero es lo siguiente a cutre.
  19. Pues, no había caído en eso de meter una canción suelta. A ver si tengo tiempo mañana y lo pruebo. Muchas gracias, a ver si ahí está la solución.
  20. Tranquilo amiguete, que cuando menos te lo esperes te estarán llamando para decirte que el bebé ha llegado. Paciencia, piensa en otras cosas y no te comas la cabeza. El momento de encontrarte con él te va a gustar mucho.
  21. Ante los que aparcan al bulto nada se puede hacer, como mucho, ser avispado al pillar sitio en el que veas que te puedan hacer el menor daño (por ejemplo si ves un sitio delante o detrás de un coche nuevo, o al lado), porque dejarlo al lado de un utilitario de los que tienen ya una vuelta al marcador es coger papeletas para que te toque la lotería. Os comento, que tengo un amigo chapista y me ha dicho que la pintura de nuestros coches es muy buena, mejor que la mayoría de coches de su nivel. Vamos, que es de lo mejor que tiene audi, la pintura y la calidad final de esta. El tema es que en las partes plásticas del coche es mucho más fácil que salte al darle un golpe.
  22. Hola tengo una concert. Hace poco le cambiaron el sofware y le pusieron el nuevo 310. Todos sabeis que con este nuevo sofware se han mejorado los menús y sobre todo el tema que más me ha gustado es que dejas puesto el mix y ya no lo tienes que poner una vez vuelves a coger el coche. Bueno, al tema. Usando la SD y al poner el mix, pico para que repita las canciones de: Carpeta y subcarpetas. En la SD tengo dos carpetas (música española y musica extranjera), que a la vez contienen muchas subcarpetas cada una de interpretes y grupos que me gustan. La cuestión es que pongo la carpeta de española, le meto el mix y le pico a repetición de carpeta y subcarpetas y se va directamente a la primera subcarpeta, por orden alfabético, que tiene dentro de música española y pone todas las canciones de esa subcarpeta y hasta que no termina con ella no pasa a la siguiente. Es posible que esto sea así, pero yo pensaba que al meter un montón de carpetas dentro de otra y poner a repetir en mix las canciones que haya dentro, saltaría aleatóriamente de canción, poniendo alternatívamente una canción de cada una de las subcarpetas que tiene dentro. Uf! que malo soy explicándome. La pregunta, es si esto os pasa también a vosotros o estoy haciendo algo mal, aunque toco por todos los lados y no soy capaz de que haga lo que el sentido cómún me dice que debe hacer. Creo que me tocará quitar todas las subcarpetas y dejar todas las canciones sueltas. Un saludo, y perdon por el tochaco.
  23. FELIZ 2011. Y gracias a todos los miembros del foro por hacerlo simpático y ameno.
  24. Lo explico de otra manera, aunque todos llevamos razón, son solo tecnicismos. Velocidad excesiva es aquella velocidad que se puede medir comparándola con una señalización genérica. Sirve para que las autoridades puedan establecer unas medidas sancionadoras mediante unas máquinas llamadas radares. En la siniestralidad, no existe ese concepto. No veremos jamás en ningún atestado de los agentes de la autoridad el concepto de velocidad excesiva. Sí en cambio el concepto de velocidad inadecuada (para el trazado de la vía, para las condiciones climatológicas, para las condiciones del vehículo etc.) Es un término inventado para recaudar, y además mal utilizado por periodistas y por supuesto por las autoridades, al referirse a la accidentabilidad. En definitiva, yo voy a 180 por un tramo que está limitado a 120, y voy con velocidad excesiva. Voy con velocidad inadecuada? Puede ser o puede que no. Si me la pego, en el atestado que va al juez, pondrá: posible velocidad inadecuada, jamás velocidad excesiva, porque esta no se ha podido medir. Para terminar: Si veo a alguien en la ciudad, en una calle transitada con mucho peaton pasar a 70 por ejemplo, para mí ese tio es un cafre. Si veo a alguien con su coche por una autopista con buen firme, despejada, ir a 200 para mi ese tio no es un cafre. El problema viene cuando desde las autoridades confunden los términos. Al primero le meten cien o doscientos euros de multa y al segundo lo meten al talego. A esto es a lo que me refiero.
  25. El EXCESO DE VELOCIDAD, es lo que nos venden los que nos gobiernan para sacarnos los cuartos y no dejarnos movernos por la carretera. El concepto en sí no existe, y solo sirve para poblar las carreteras de radares el señor Pere Navarro, auténtico cafre y verdugo del automovilista español. Lo que mata, hay que perseguir, y es daniña es LA VELOCIDAD INADECUADA. Puedes ir a 30 kms/h. en un tramo marcado a 50 con velocidad inadecuada, por las circunstancias que sean, y puedes ir a 130 en un tramo de cien con velocidad adecuada, y sin embargo en este caso eres un energúmeno. En definitiva, nos venden la burra, la visten de seguridad y sirve sólo para llenar las arcas. Sinvergüenzas.