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Borja_

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  • Birthday 09/08/1984

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  1. Buenos días, es un a4 b7 quattro 3.0 tdi bkn con llantas de 16” y neumáticos alto gastados. Solo lo hace en mojado, en seco no hace nada. Imagino que será normal, solo es por asegurarme. Gracias!!
  2. Buenas tardes! Tengo un a4 b7 tdi quattro. Al girar la dirección a cualquier extremo y mover el coche, parece que da saltos. En seco no pasa nada, pero en mojado si. Nose si será normal al tener quattro ó tendrá alguna pieza mal. Es como si el coche al empujar de atrás, arrastrase la rueda delantera. Es normal? Llevo con el 2 meses y la verdad no tengo ni idea. Gracias
  3. Yo los he sellado esta tarde con un bostik 106, a ver qué tal.....Muchas gracias por todo, la verdad que sin tu ayuda no lo hubiera conseguido. Ahora lo próximo va a ser una Repro. Vamos a pasar de 204 a unos teóricos 270cv. Miles de gracias!!
  4. Por fin tengo todo activado, ya me funcionan las largas y me funciona todo bien. Lo único que el faro derecho se empaña un poco, alguna solución ?? Creo que el agua entra en la parte del intermitente(por el exterior) parece que no cierra bien el cristal. Miles de gracias!!
  5. Al final encontré otros faros literalmente nuevos y envié de vuelta estos otros al comprador, me va a devolver todo el dinero. Ya he encontrado el pasamuros(gracias a tu foto) del paso de rueda al motor, ahora me falta por ver cuál has usado para pasar a la zona de debajo de volante. Apenas me cabe la mano, quitaste la rueda ó lo hiciste de dentro hacia fuera?? Pongo unas fotillos con los faros nuevos, estos son del sline, con los Intermitentes blancos.
  6. Voy a descambiarlos y a comprar otros que estén bien, por que tienen el casquillo de posición totalmente quemado y me funde todo, además de que la bombilla va suelta. Ese pasamuros está hecho o lo has taladrado tú? Luego volveré a meter la guía a ver si lo consigo. Miles de gracias PD: son de eBay pero están pagados por paypal y ya tengo disput* abierta. El vendedor dijo que tenían un golpe exterior(que es una chorrada) pero no me dijo nada de que estaba quemado ni de de la que bombilla izquierda parpadea, etc. Aunque me gaste dinero en un juego de bombillas y ponga un casquillo nuevo, como sujeto eso ahí???
  7. Buenas, ya he solucionado el tema de las bombillas de posición. Me haría falta que me dijeras por donde has pasado el cable. Con una guía y gel no he sido capaz de meter ni un centímetro de guía. He hecho una foto al conector t32 a ver si es ese, como lo desmontas para conectar los cables? Gracias!
  8. Acabo de poner una bombilla de posición de los otros faros y me la ha fundido. A ver si tengo un rato y desmonto los faros y el conector, no vaya a ser que esté mal pineado y me esté volviendo loco. Aún con las luces apagadas, me da fallo de bombilla fundida y eso solo me lo tenía que dar con las luces puestas, no? gracias!
  9. Buenos días y muchísimas gracias por la ayuda. Tengo varias preguntas. *Tiene pasamuros visible o tuviste que taladrar? *Esquens eléctrico tienes? El faro derecho, que antes de codificar se me apagaba, ahora da como destellos y no sé si está roto o es que al faltar ese cable hace cosas raras. *Corté la punta de los conectores, pensando que eran para apagar las luces diurnas, y no me hiciera masa con nada. Se puede meter sin conector? Otra vez más...Gracias!!
  10. Se ve bien? La caja de fusibles se donde está, tuve que desmontar todo para cambiar el interruptor de embrague, y no me suena de verlo. Me imagino que los conectores estarán vacíos no? Para pinchar los cables estos. Gracias!
  11. Ya lo he visto, también acabo de mirar el adaptador de halógena a xenón y mirad lo que pone: ”Audi A4 B7 Audi A4 B7 Avant Audi A4 B7 Descapotable Volumen de suministro: 1 juego de adaptador de xenón (el juego es para ambos lados) nota: Adaptación de alta calidad en la calidad del fabricante del equipo original. La línea adicionalmente integrada de adaptadores de xenón se debe conectar a la unidad de control de suministro a bordo para realizar el impulso para la conmutación bi-xenón Tenga en cuenta que el funcionamiento de los faros de xenón sin aLwR no está permitido según StVZO Junto con los faros de xenón, aún necesita un sistema de limpieza de faros, este conjunto de cables también está disponible Adaptadores de xenón específicos para la conversión de faros halógenos a faros de xenón Estos adaptadores de xenón son necesarios para conectar los faros de xenón Plug and Play. La instalación es muy fácil y dura unos 40 minutos. Los adaptadores se conectan simplemente entre el conector de 10 clavijas existente y el conector de 14 clavijas de los faros de xenón.Los faros bi-xenón requieren un cable adicional suministrado a la unidad de control a bordo. Y la unidad de control de la fuente de alimentación a bordo (verifique si puede cambiar el xenón) solo necesita estar codificada en xenón. Es original embalado nuevos productos de los accesorios.” Me imagino que habrá que conectar el cable amarillo adicional que viene al conector t32. Cuando pusiste tus faros, tuviste que hacerlo, no?? gracias
  12. Aquí se ve mejor, es muy raro que se me fundan solo esas dos bombillas y el motor. Mañana voy a repasar el cableado, seguro que está ahí el problema. Gracias
  13. Esos pines tienen algo que ver con las largas o la posicion?? Me ha parecido ver mensajes de foreros que al codificarlo en vagcom le ha funcionado perfecto. El cable es de eBay y lo único que puede estar mal.
  14. los halogenos me Funcionan perfectos. En el vagcom hay que modificar algo más?? mil gracias
  15. Es muy raro que en los dos faros me haya fundido las posicion y el electroimán este en corto. Cambiare las bombillas por probar y antes de eso, desmonto el conector derecho que está más accesible y miro que esté bien.
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