Jump to content

Dudita


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Os comento una pequeña duda a la cual estaria muy agradecido si tubiera respuesta. Acabo de comprar 1 a3 1.9tdi 110cv . Mi duda es la siguiente. Nada mas comprarlo pues me emocione y me puse a lavarlo afondo. Cual fue mi sorpresa al limpiar los focos delanteros que en uno ví 3 mosquitos muy pequeñitos dentro del foco muertos. Tambien en el otro foco despues de labar el coche y hasta el dia siguiente estubo empañado por dentro. Por lo que tengo entendido los focos tienen que ser estancos y no entrarle nada. De todos modos el coche lo compré en concesionario oficial audi, tengo el año de garantia y se lo he comentado ya al vendedor del vehiculo y me dijo que lo mirarán cuando me acerque por alli a cambiar el radiocasett en unos dias. Entiendo que tendran que cambiar los 2 focos, ¿Me equivoco? Respuestas porfavor! y felicidades por el foro no paro de leer vuestros posts y aprendiendo cositas jeje. Un saludo de un galleguinho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros. Os comento una pequeña duda a la cual estaria muy agradecido si tubiera respuesta. Acabo de comprar 1 a3 1.9tdi 110cv . Mi duda es la siguiente. Nada mas comprarlo pues me emocione y me puse a lavarlo afondo. Cual fue mi sorpresa al limpiar los focos delanteros que en uno ví 3 mosquitos muy pequeñitos dentro del foco muertos. Tambien en el otro foco despues de labar el coche y hasta el dia siguiente estubo empañado por dentro. Por lo que tengo entendido los focos tienen que ser estancos y no entrarle nada. De todos modos el coche lo compré en concesionario oficial audi, tengo el año de garantia y se lo he comentado ya al vendedor del vehiculo y me dijo que lo mirarán cuando me acerque por alli a cambiar el radiocasett en unos dias. Entiendo que tendran que cambiar los 2 focos, ¿Me equivoco? Respuestas porfavor! y felicidades por el foro no paro de leer vuestros posts y aprendiendo cositas jeje. Un saludo de un galleguinho

 

 

 

Buenos días paisano!

 

¿De que parte eres? jeje

 

 

A lo que comentas.. ojalá te cambien los dos faros.. pero si solo te ha entrado agua en uno, te cambiarán ese. O en el peor de los casos, lo abrirán, limpiarán y después lo sellarán bien para que no entre ni más agua ni más mosquitos..

 

 

Un saludo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, siento no haberme conectado antes. Os cuento:

 

Respecto a los focos delanteros como os comenté uno de ellos tenia 3 mosquitos MUY pequeñitos en el interior y el otro tras un lavado a mano exterior cojio un poco como de humedad el cristal y duró practicamente 24h (duerme en garaje y toda la noche en el garaje y continuo la humedad). Fuí a la audi donde lo compré y lo que me han dicho es que el foco no es totalmente cerrado, tiene que penetrar algo de aire al mismo para que con el calor de las luces no se calentase por dentro. Esa fue la respuesta del chaval que vino a ponerme el equipo de música alli mismo. Entonces lo que me han dicho es eso, nose si sera cierto o no, yo soy novatillo y no tengo ni idea, un saludo culohuevos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, siento no haberme conectado antes. Os cuento:

 

Respecto a los focos delanteros como os comenté uno de ellos tenia 3 mosquitos MUY pequeñitos en el interior y el otro tras un lavado a mano exterior cojio un poco como de humedad el cristal y duró practicamente 24h (duerme en garaje y toda la noche en el garaje y continuo la humedad). Fuí a la audi donde lo compré y lo que me han dicho es que el foco no es totalmente cerrado, tiene que penetrar algo de aire al mismo para que con el calor de las luces no se calentase por dentro. Esa fue la respuesta del chaval que vino a ponerme el equipo de música alli mismo. Entonces lo que me han dicho es eso, nose si sera cierto o no, yo soy novatillo y no tengo ni idea, un saludo culohuevos jeje

jeje yo tmb soy de ferrol :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pequeño es el mundo jaja. Pues encantado Javis, si ves por ahí un culohuevo azul oscuro con un jovenzuelo dentro ese seguramente seré yo, jejeje. Haber si cojo un logo de ASI para ponerle jeje. ¿Tu tienes el logo ASI? Un saludo vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te vi hoy jejeje llevas la L? hoy x la mañana sobre las 12 menos cuarto pasaste por la calle del sol?creo que se quien eres jajaj esque me fijo en todo culohuevo!!

 

Edito para decirte que no tengo el kit ASI,pero espero tenerlo jeje

 

un saludo!"

Editado por Javis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un culohuevo muy observador si señor, jaja, si , iba a hacercar a mi padre hasta mi casa. Pues ya sabes, cuando me veas unas luces o un saludo para saber quien eres.

 

Un saludo culohuevos :lol2:

 

Jaja,pues si,por cierto tu coche se ve en muy buen estado eh por eso me fije,ademas me suenas de por aqui de toda la vida de verte por ferrol..(ferrol es un pueblo como quien dice jaja) si ves mi coche fijo que te suena si eres como yo que te fijas en los culohuevos,o puede que no...jaja antes tenia otro negro...anda aparcado por la zona del canton y el negro que tenia antes tambien y yo tambien soy jovenzuelo...jeje a ver si pones unas fotos de tu culohuevo!! :ranting2:

 

un saludo! :lol2:

post-31918-1213652246.jpg

Editado por Javis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajaja muchas gracias, si , tanto interior como exteriormente esta muy cuidado. Es recien obtenido de 2da mano del concesionario de la gandara. Lo unico que tiene es lo que he comentado, los focos delanteros, que estoy reparandolos con un producto que me dió un compañero que trabaja en sickar en la rotonda de freixeiro que le esta quitando un poco el desgaste de los mismos. Pues si yo me fijo mucho en los culohuevos, llevo mucho tiempo enamorado de ellos y ahora por fin ya tengo el mio. Pues no me suena tu vehiculo. Soy de Ferrol de siempre si, seguro que si tu eres de siempre me sonará tu cara. De hecho vivi hasta hace un par de años como quien dice en la calle del sol practicamente junto a Adeslas. Pues nada compañero, si veo un audi como el tuyo haciendome luces o algo sabre que eres tú, y si me vuelves ver por ahí ya sabes, un saludo compañero.

 

P.D: Muy bonito tu culohuevo suerte con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajaja muchas gracias, si , tanto interior como exteriormente esta muy cuidado. Es recien obtenido de 2da mano del concesionario de la gandara. Lo unico que tiene es lo que he comentado, los focos delanteros, que estoy reparandolos con un producto que me dió un compañero que trabaja en sickar en la rotonda de freixeiro que le esta quitando un poco el desgaste de los mismos. Pues si yo me fijo mucho en los culohuevos, llevo mucho tiempo enamorado de ellos y ahora por fin ya tengo el mio. Pues no me suena tu vehiculo. Soy de Ferrol de siempre si, seguro que si tu eres de siempre me sonará tu cara. De hecho vivi hasta hace un par de años como quien dice en la calle del sol practicamente junto a Adeslas. Pues nada compañero, si veo un audi como el tuyo haciendome luces o algo sabre que eres tú, y si me vuelves ver por ahí ya sabes, un saludo compañero.

 

P.D: Muy bonito tu culohuevo suerte con el

Por cierto si algun dia se te ocurre montar el tempomat avisame que tambien estoy interesado pero no tengo ni idea...jaja

 

un saludo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo unico que estoy pensando en ponerle son las llantas de 17" , y quizas ahora con la paga extra me estire a ponerlas, solamente que tengo muchas dudas y tengo que resolverlas antes, como si el seguro me lo permitirá o me saldrá mas caro, la homologacion en la ITV , si lo notare mucho o no en la arrancada, etc. Pero tu no te preocupes, que ahora que se que eres vecino mio (ya que soy de Amboage) y tu coche anda por el Canton te daré la bara mas de una vez si te veo, jaja, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo unico que estoy pensando en ponerle son las llantas de 17" , y quizas ahora con la paga extra me estire a ponerlas, solamente que tengo muchas dudas y tengo que resolverlas antes, como si el seguro me lo permitirá o me saldrá mas caro, la homologacion en la ITV , si lo notare mucho o no en la arrancada, etc. Pero tu no te preocupes, que ahora que se que eres vecino mio (ya que soy de Amboage) y tu coche anda por el Canton te daré la bara mas de una vez si te veo, jaja, un saludo!

Jaja, por mi no hay problema jeje, lo de las llantas no creo que tengas problema ninguno si son equivalentes,mucha gente aqui te lo podra decir,que llantas trae el tuyo de origen? yo tambien quiero cambiarselas pero ahora no tengo ni un leuro,me arruine con la trasera del s3... aqui en Ferrol con la de baches que hay mas de 17 no creo que vaya bien... bueno te dejo una de la trasera de mi coche para cuando me veas sepas quien soy...un saludo david! :ranting2:

post-31918-1213653216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.