Jump to content

Dudita


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Pues mi coche de origen trae las 15" , es el 1.9 TDI 110cv . Se de sobras que hombre vamos haber, notar se va notar pero hombre quizás me valga la pena porque las 17" quedan de lujo , las RS4 jeje. Es que estoy enamorado de ellas, jaja. Bonito culo el de tu culohuevo jaja. Pues si te veo te saludaré, ademas ando mucho por Ferrol con el y a la par de un 1.8T 180cv gris ( un coleguita ) así que se nos suele ver. De todos modos si te veo me haré ver. Un saludo vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, si, lo cuido todo lo que puedo y mas, me va la vida en el.

 

Si creo que el otro dia ibas detras de mi de Correos hacia Esteiro, ¿Puede ser? Aun se lo comenté a mi novia que creia que eras un chaval que tambien firmabas en este foro, pero... ni luces ni nada, por lo cual dije: Pues quizás no era el.

 

Un saludo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, si, lo cuido todo lo que puedo y mas, me va la vida en el.

 

Si creo que el otro dia ibas detras de mi de Correos hacia Esteiro, ¿Puede ser? Aun se lo comenté a mi novia que creia que eras un chaval que tambien firmabas en este foro, pero... ni luces ni nada, por lo cual dije: Pues quizás no era el.

 

Un saludo jeje

 

sisi ese era yo jeje no hice luces porque era pleno dia y como iva detras pense que no te enterarias jeje

 

un saludo! ;)

Editado por Javis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.